Hace poco que vivo en Foios y no encuentro ningun taller que me deje la bici perfecta, frenos, cambios.... pero los frenos sobre todo
En la pobla de farnals frente a los bomberos tienes una tienda con buenos precios, y el taller siempre está a tope; supongo que serán buenos, el taller no lo he comprobado
Has mirado en tavernes blanques ( por la antigua carretera barcelona, cuando llegas a una finca que en lo alto pone Lladró pues la evenida de la izquierda) se llama bicis A Roda, muy majos.
pues el de tavernes le lleve la bici porque se me bloqueo el freno de disco y en 2 veces que se la lleve no lo hizo frenar, y los de Rafelbuñol les pedi unas cosas y ni se dignaron en traerlas, me dijeros que si y paso el tiempo y nada, de hecho no me pidieron ni el nombre ni el telefono ninada
Prueba en Belga, en Valencia en el llano de Zidia pero prepara billetes. Yo alguna vez la he llevado a Maquina Bikes en la Av. del Cid y estoy contento con la reparación
Me suena tambien que hay una tienda en la pobla de farnals...pero no tengo referencias...creo que es distribuidor de specialized...suerte
Al lado del mestalla , tienes bici wizi . Un chaval muy majo y bueno, al lado del bar manolo el del bombo . Tambien puedes ir a la pobla de vallbona xD! aunque te pille un poco lejos jejej. Se llama la tienda bike pobla.