Buenas, Me gustaría que la gente de la zona me pudiese indicar a que talleres llevan sus bicis por la zona y que sean de confianza. También me interesaría que no sean de los que te ponen pegas si llevas piezas no compradas allí para instalar o cosas similares que se estilan mucho en algunas tiendas del centro del Botxo. Tengo un grupo completo XT 2x10 que me han regalado por el cumpleaños con toda la buena voluntad comprado por Internet y me gustaría llevar la Camber a un taller de confianza que me lo instale. En Maestre por ejemplo, que fue donde compre la bici, ya me han dicho que no me lo montan... Un saludo,
en derio esta bici eléctrica bizkaia y te lo montan sin problemas, además el mecánico es un chaval muy majo.
no se si cruces te pilla cerca, pero si estabas dispuesto a llevarla a maestre... en cruces tienes zitibike, es buena gente, y no pone pegas para material de "fuera".un saludo
Yo la lleve donde un chaval que lo hace en su casa ademas de economico bueno y barato http://www.milanuncios.com/bicicletas-montaña-de-segunda-mano/mecanico-de-bicicletas-95692788.htm
Queremos encontrar lo más barato, no tener ni idea de montar un rosca, y buscar a alguien -a quien no se lo hemos comprado- y decirle que nos lo monte. A ver, imaginemos lo siguiente, por ejemplo: ¿se te ocurre ir a un bar a que te calienten en el microondas una comida preparada que has comprado en el supermercado de enfrente? ¿si fuéramos el del bar, qué le diríamos? ¿iríamos a un dentista a que nos ponga un implante de una pieza dental que hemos comprado por internet? ¿llevaríamos al charcutero a que nos corte en lonchas la media pata de jamón que hemos comprado en una gran superficie? Como estos ejemplos, algunos ridículos ex profeso, podríamos seguir poniendo. No pretendamos que encima pongan cara de samaritano cuando se va a un taller con piezas compradas por ahí y que nos los monten pagando religiosamente la mano de obrea. Yo si tuviera una tienda de bicis, no lo montaría, sencillamente. El montaje-arreglo de elementos y componentes de las bicis sencillamente no da para vivir a las tiendas, así que están en su perfecto derecho de declinar el montaje, y no por ello son menos "enrollados".
XDDD Relájate y tomate la vida con mas tranquilidad ;-) Lo primero. No ha sido por encontrar lo mas barato, como he comentado ha sido un regalo. Ya estas juzgando. Segundo. Podría montar tranquilamente todo el grupo, pero es la primera vez que me veo en esta situación. Ademas en este caso prefiero que lo haga alguien que me lo deje fino del todo a la primera y lo mas rápido posible. Vuelves a juzgar... En cuanto a lo de Maestre, fue a la primera que acudí por costumbre. Compre allí una bici de 2000€, llevo 2 años haciendo los mantenimientos y todas las pequeñas "averias" y mejoras de la bici allí, comprando geles, aceites, etc. y por eso fuí a preguntar. Entiendo que a alguien que no ha hecho ningun gasto en la tienda en la vida, les joda que les vaya con algo de fuera para que se lo monten, ya que segun tu no les sale rentable. Algo que pongo en duda viendo los precios de mano de obra que gastan... Pero tranquilamente podrian hacer excepciones en caso como el mio, que soy un cliente habitual que les ha hecho bastante gasto en los ultimos años. En definitiva, a la segunda tienda/taller que he contactado me lo montan todo sin problema. Así que por mi parte Maestre ha perdido un cliente, aunque me imagino que se la sudara. Un saludo!
Buenas: Yo me tomo las cosas con tranquilidad. Sólo expreso una opinión. Tampoco juzgo, solo opino. Contrarréplicas amistosas: 1. No importa si es un regalo o un don divino, simplemente es un producto no adquirido en un comercio al que has querido ir y te han dicho que no. 2. Yo hace décadas que nunca voy a un taller de bicis, porque todo, desde desmontar cubiertas hasta desmontar-montar horquillas y amortiguadores, pasando por montar ruedas completas, me lo hago yo. Si puedes y/o sabes, ¿por qué no hacerlo tú? ¿dejarlo fino? Compro por Internet y no se me ocurre ir a un comercio con lo comprado en la mano. 3. Yo sólo quiero decir que los de las tiendas están en su perfecto derecho de negarse en redondo a montar cosas no compradas en sus locales, sean horquillas, grupos, cuadros, en fin, lo que sea. Me parece lógico por su parte. Yo haría lo mismo si fuera un tendero y comprendo su postura. ¿Quién va a comprar a un almacén de automoción repuestos y luego se los lleva a un taller para que se lo monten? ¿Qué harías tú si fueras un tendero y te llevaran las cosas compradas en otro comercio, las montarías? Preguntémonos antes cómo actuaríamos nosotros y no descargemos sobre gente que mira por su negocio, sencillamente: ¿haría yo lo que pido a otro? Saludos y a disfrutar con la/s bici/s.
bueno, en este tema entiendo que a algunos talleres les pueda molestar que la gente les lleve cosas compradas fuera. no sé que haria si tuviese un taller. tampoco es lo mismo un cliente que siempre hace lo mismo y no te compra ni una camara. de todas formas es dinero para la tienda cobrar la mano de obra. menos es nada, tambien puede salir ganando.