Cuando estas buscando algo en compraventa hay mucha diferencia entre leer un título donde al final pone algo así como [VENDIDO], y saltas a otro para seguir buscando... ...o leerse todo un hilo, a veces de varias paginas (o si, ir al final pero igualmente se pierde tiempo), que si tienes un mp, que si sigue en venta, que si está reservada, que si vuelve a estar en venta, que si tienes otro mp, que si al final no lo vendo porque me lo he repensado... ¿Tanto cuesta editar el título? Gracias mil, de verdad, a los que ya lo haceis, a los que lo habeis hecho y a los que en un futuro lo hagan.
la verdad que no estaria mal que pondrian esa norma junto a la siguiente. Todo para ayudarnos a encontar ofertas. estaria bien que todos los titulos tendreanse la misma estructura, de este modo dandole a ordenar por nombre aparecerian todas ordenadas: MARCA_MODELO_PRECIO y si esta vendido se podria poner vendido en el lugar del precio.ejemplo: CANNONDALE_SCAPELTEAM_8400€
+1 Aparte de esto,también se podria poner talla y provincia,seria la host.. nos ayudariamos un montón..
Preguntas hechas por un total ignorante informático. No de meis mucha caña si digo alguna tontería: - sería técnicamente difícil que al abrir nuevo tema en la sección de compra-venta apareciese una plantilla con campos obligatorios y otros opcionales para estandarizar - sería técnicamente difícil que pudieramos gestionar lor archivos adjuntos - sería técnicamente difícil que al abrir nuevo tema en la sección de compra-venta apareciese una ventana "Si no tienes una antigüedad de x y tantos mensajes NO PUEDES postear en esta sección" - Se podría poner como norma que el que no borre sus post despues de vender el artículo se le borrará ese post ... y todos los que tenga
y luego tantos articulos que estan en las primeras paginas estan vendidos???? tengo un anuncio de unos frenos cerrado de hace casi 6 meses, bueno pues no le puse vendido, pero aun hay gente que me sigue preguntando si los he vendido, eso tiene sentido? No ninguno, lo que no entiendo es como cuando pasa mas de una semana y pico la gente levanta el anuncio para preguntar si esta vendido el articulo, si al vendedor le interesara venderlo tranquilos que ya se encarga el de levantarlo todos o casi todos los dias, que el dinero le encanta a todo el mundo... y como mucho mandad un mp, pero con un minimo de sentido comun todas estas cosas se arreglan...
eso de tecnicamente imposible no se por que lo piensas hay en foros que esta asi estipulado y funcionan bien ejemplo: furgovw.org este tambien ocurria lo mismo asta que se pusieros estas normas. y si el tema no es borrado almenos igonrado. no seria dificil abrir un tema con las idicaciones necesarias seria poner igual que en dicho foro. es verdad que aqui somos muchos mas foreros pero yo creo que esto es como con la policia cuantos mas delicueltes mas policia y mayores castigos. no habria que hacer un nuevo subforo por que se podria poner que todos los titulos empezaran por"0" o - para qyestos que darian por la zona alta. solo es una sujerencia .