¿TE APETECE UN FIN DE SEMANA DE RUTAS MTB ENDURO ALL MOUNTAIN?

Tema en 'Castilla y León' iniciado por jonsombras, 17 Nov 2011.

1. jonsombras

jonsombras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto 2633204

RUTA MTB ENDURO ALL-MOUNTAIN POR AZPEITIA (GUIPUZCOA) DIAS 2, 3 Y 4 (NIVEL MEDIO ALTO) Dia 2 viernes llegada al albergue. 21:30h. cena en Bar Restaurante Garmendipe y presentación . Sabado dia 3: 8:00h. desayuno en albergue. 9:00 recogida avituallamiento en Bar Restaurante Garmendipe desde donde se iniciara la ruta. La ruta del sabado durara de 4 a 5 horas. Sobre las 14:00 o 14:30 de vuelta al restaurante para comer. Despues de la comida ducha en el albergue. Por la tarde (sobre las 17:00) iremos a la talasoterapia zelai donde nos pegaremos un baño de aguas termales marinas. Una vez relajados haremos tiempo libre hasta la cena a las 21:30h en Bar Restaurante Garmendipe. Domingo 4: 8:00 desayuno en albergue, 9:00h. avituallamiento en Bar Restaurante Garmendipe desde donde saldremos ( la ruta del domingo sera un poco mas suave, de 3 a 4 horas. 14:00 a 14:30 horas comida en Bar Restaurante Garmendipe, despedida y ducha. Para a eso de las 17:00 partir hacia casa con todo el buen sabor del fin de semana (las rutas son de nivel medio alto, no hace falta decir que hay que llevar casco y sí se puede o se tiene alguna protección más mejor. Herramientas variadas ya sea parches, cámaras, alguna cubierta etc...)
    Para las dudas llamar a Gelo tlf 638196002 gelorsv3@hotmail.com
    En caso de que no se pudiera realizarse por mal tiempo se cancelaria devolviendo el importe íntegro del viaje y posponiendolo para más adelante

2. manin valsero

manin valsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    va ya pinta que tiene la marcha y la recuperacion de la marcha,vaya con gelo la que va a preparar y vosotros los de cabezon ,poli,jona y cia llevar a las chicas y familias para que esteis mas tranquilos sin prisas sobre todo por la noche del sabado y despues de los baños. una pena no poder ir el sabado hay algunos pringaos que curramos asi que lo paseis bien.salud2

3. jonsombras

jonsombras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo se lo he dicho a la mujer y no quiere jeje. si va ser un finde bueno me da miedo la ruta del domingo sergio y copi seguramente vallan el sabado que tampoco es mala idea una buena cena por la noche unas risas y el domigo ruta

Compartir esta página