Pues eso quien se depila y quien se afeita, las piernas claro, no me seáis trepas, jajaja, yo ni lo uno y lo otro, voy en la bici como un auténtico macho ibérico la verdad, como mucho un pantalón largo para disimular LoL.
yo me hago la fotodepilacion en las piernas y cera en brazos y pecho, y si asoma pelo mientras estoy en la ducha y lo veo... cuchillazo XD salu2
yo tampoco me depilaba por mucho que me decian los colegas. el dia que me cai con una fuerte abrasion en el muslo y me tubieron que hacer raspados me acorde de todo lo que me decian. desde entonces me depilo las piernas con la Braun Silkepil.
una buena lija de grano grueso, por ejemplo de 40, y to apañao ademas de sin pelos te deja la piel sin celulas muertas, ni vivas. Ahora en serio yo uso cuchilla las cremas te pueden quemar y la cera aggggggggggg
Con la maquina de depilar(no se como se llama) de la mujer, si aguantas el dolor quedan bien. Cuando llevas 20 minutos de dolor ya te animas y vas pa arriba. Saludos
yo al principio me hacía la cera, pero me salían más granos que a un ferrero y ahora lo que hago es pasarme la moto del pelo al cero y quedan bastante bien, ahora que ya los tengo más duros estoy pensando en volver a la cera a ver si no me salen granos.
***** tienes q ser valiente eh!, a mi me la pasa despues de la cera para q quede mejor, pero ese dolor es insoportable madre mia!ole tus huevs! jejejeeje Saludos!
Philips Skin Epil color rosita claro de la parienta, me siento supermasculino cuando veo caer los pelos en el bidé Si estos cacharros tuvieran acabados en fibra de carbono, titanio y todas las pijadas que nos gustan más de uno llevaría la maquinita en el portabidón.
Muy bueno:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto. Yo la verdad es que no entiendo para que sirve depilarse, asi que salgo porahi como el pernales:lol:
Siiiiiiiiiiiiii mari yo tambien me siento super macho :cunaoo si nuestros abuelos levantaran la cabeza......... del primer guantazo :boxing Saludos