¿Tendinitis en el abductor?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Eldef, 8 Mar 2010.

1. Eldef

Eldef Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace ya como un mes y medio que vengo sufriendo dolores en la cara interna del muslo, despues de visitar un par de medicos, al final un traumatologo me ha diagnosticado tendinitis en el abductor, cosa que no comprendo ya que es un musculo el cual creo se usa bien poco en la bici y este es el unico deporte que hago.
    Si alguien le ha pasado si puede que me comente el tratamiento y la recuperacion como le fue.Gracias.

2. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que te duele a ti es el aductor que se utiliza para cerrar las piernas , el abductor seria para abrirlas. ;)

3. Eldef

Eldef Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon es el aductor (cond de dolor y de depre) y no el abductor.

4. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí que se usa, cuanto más dobles las rodillas más lo implicas. Es bastante raro que haciendo bici te salga, porque las piernas no se doblan tanto ni se hace tanta fuerza, pero todo depende de la tralla que le metas y de tu forma física.

5. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Te dejo este enlace... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=587604

Al final me dijo la fisio que es principio de tendinitis, pero no me convence... van 4 meses que las molestias están ahí, con más menos intensidad pero están.

El tratamiento... vete al fisio y el te dirá. Porque por haber hay muchos tratamientos: primero fisio, si no funciona infiltraciones y si esto tampoco da resultado... toca operar =( Pero nada, verás que con sesiones de fisio lo arreglas!

Suerte y ánimo! =) (revisa la altura del sillín..)

6. Eldef

Eldef Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias nati .Ya me diras como te encuentras cuando acabes las 4 sesiones de fisio.Saludos.

7. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que al final no te dije lo que ella me dijo que hiciera.

En el tendón le pones frío, en el músculo calor. También es bueno estirar (pero no estires después de ponerle hielo!!! que te hace crack el tendón!) Haz así por ejemplo: durante el día pones de estos geles que hay calentitos en el músculo masajeas así un poquito siempre de abajo hacia arriba (mismo sentido de la circulación sanguínea) y luego estiras. Antes de acostarte le pones el hielo y ya está. Pero vete a un fisio y que te diga el... que igual también te viene bien sesiones de calambrazos xDD

Los estiramientos te los puse en mi post, pero te los paso por aquí tb:

http://www.estiramientos.es/index.php?filt=piernas

son los números: 6, 9, 11, 12, 17. Los que vienen siendo abrir las piernas =P el 8 creo que tb pero este no me lo dijo así que mejor me callo jejeje.

Saludos y vete al fisio! Y nos vas contando que tal vas ;)

p.d.: paciencia y ánimo! =)

Compartir esta página