¿Teneis algun seguro en el trastero?

Tema en 'General' iniciado por Borjilla, 20 Mar 2012.

1. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    Pues eso amigos, tengo en mente meter algo de material viejo de la bici en el trastero y quisiera sabeis si teneis asegurado el trastero, si teneis algun tipo de seguro especifico..No se, alguna cosa...

Ya me direis.

1 abrazoo
    Borjina

2. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    si tienes seguro de la casa, lo normal es que tambien incluya el trastero (siempre que se encuentre en el mismo edificio que la vivienda).
    creo que hay que declarar (igual que en casa) si el objeto pasa de cierta cantidad de dinero.
    .....llama a la compañia de seguros de la casa y preguntaselo directamente.

3. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    A mí el seguro de la casa me cubre el trastero. Creo que la mayoría de los seguros lo hacen.

4. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    , hay que especificarlo si no esta dentro de la finca

5. Artcuina

Artcuina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, normalmente los seguros de la casa cubren los trasteros pero el máximo que cubren suelen ser de 1500 € dependiendo de lo que suscribas. Supongo que podrás hacer un seguro solo del trastero pero mira a ver si no te cuesta el collar mas que el perro...

---
    I am here: http://tapatalk.com/map.php?u3qwfu
    No hay recompensa sin sufrimiento...!!!!!

6. aLoNNe

aLoNNe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    En mi caso, comprobado con mi corredor de seguros, el trastero está cubierto en un 10% del valor del cotenido asegurado en la vivienda, lo que en mi caso da mas que sobradamente para las 2 bicis que tengo :D

7. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Dices que son cosas viejas, pero para una mejor reclamacion, sobre todo si teneis bicis medianamente nuevas es guardar la factura de compra. Mi bici es del 2009 y aun tengo la factura, y en los seguros de viviendas aunque estemos menos habituados a usarlos, tambien hay modalides, como el todo riesgo.

8. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    mmmm claro es eso, si de repente bajas alguna cosa un poco cara o decente, tienes algun problema....¿Como haces para saber que tu BH lleva una SID o una Suntour? ¿Como lo demuestras?

Si imagino que tendre que llamar a mi seguro. Era por si teniais algun seguro especifico o conociais algun seguro que trabajase mejor que otros en este aspecto o alguna cosa asi especial.

1 abrazo y gracias

Compartir esta página