¿Teneis dudas sobre aduanas?

Tema en 'GPS' iniciado por skanskan, 7 Dic 2007.

1. skanskan

skanskan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola

Por si a alguien le interesa, espero que esto no haya sido posteado ya.

En este link puedes preguntar todo lo que quieras sobre aranceles, donde está tu paquete, etc...

http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600025708&start=280

parece que es un trabajador de la aduana el que va respondiendo con bastante precisión a todas vuestras preguntas.
    Lógicamente debéis tener cuidado con la información que dais si no queréis que os hagan pagar cuando podríais haberos escaqueado.

2. aingera

aingera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola!
    ¿Las respuestas a tus preguntas, dónde aparecen? ¿Te las manda a algún sitio? Yo veo las preguntas, pero no veo las respuestas por ninguna parte. Es posible que estén ahí, pero yo no las veo.
    ¿Me podías decir cómo funciona?
    Gracias

3. skanskan

skanskan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    Perdona, no había visto la respuesta.
    Es un foro normal y corriente (sin subapartados), lo que escribes aparece como un mensaje y lo que van escribiendo los demás también, cronológciamente ordenado.
    Y de vez en cuando (creo que casi todos los días) el usuario controladuana es quien contesta a todos, lo hace en un único mensaje que aparece en el mimso foro, como si de un mensaje más se tratase. Supongo que así sus respuestas pueden también servir a otras personas.

Que conste que yo no tengo nada que ver con ese foro pero lo vi y me pareció muy interesante.

Compartir esta página