Hola! He comprado una bicicleta nueva a estrenar, y quería saber si ustedes en la factura teneis indicado el número de cuadro-bastidor para demostrar que concretamente esa bicicleta es vuestra? A ver, porque me han dicho que no me pueden hacer la factura así:-?. Saludos!
Deben y están obligados a realizar la factura correspondiente, quizás no quieran hacertela para no declarar al fisco.Lo mismo que si compras un coche te ponen la matricula y numero de bastidor en la factura. MI bici tiene du factura con el número de cuadro y además la he registrado en la Web Giant donde una vez intruduces el número de cuadro sale la tienda donde la compraste. Pídeles que ten den factura como tu la quieres y si no te la hacen, amenaza con ir a consumo del municipio que vivas. Saludos![/QUOTE]
En mi factura no viene, sólo viene indicado marca, modelo y año. Luego la he registrado en Mondraker, y he sido yo que le dice a Mondraker que bici he comprado, cual es su nº de serie y donde he comprado la bici, a parte de mis datos claro. NO al revés como en Giant según leo. Para demostrar que es tuya, todo el tema de garantías y demás creo que lo tengo todo cubierto.
En la mia tampoco aparece, pero yo he apuntado a mano sobre la misma el número (por los robos, mas que por lo de la garantía, que supongo que en ese sentido dará igual).
Pues yo compre hace muy poquito mi specialized y en la factura de la tienda me viene marcado, marca, modelo, num. de cuadro, fecha, en fin una serie de datos importantes.. y aparte de eso me registre en la pag de specialized y registre el num.de cuadro.. PD: Yo creo que deberia ir el num. de cuadro en la factura! depende de la tienda o del tendero! 1 saludo