Pues resulta que este año estaba apuntado a la Treparriscos, pero por causas familiares no pude ir. Me mandaron el culotte que habia pagado junto con la inscripción y me dijeron que el maillot de recuerdo (aunque no participara) me lo mandaban en unos dias. Despues (últimos de Julio) me dijeron que en 10 dias estaba en casa. Y hasta ahora. No he recibido nada. Les he mandado varios e-mails pero ni contestan. ¿A alguno que no fué también le ha pasado? Un saludo.
La forera Lilith que tambien estaba apuntada a la QH y no pudo ir, creo recordar que me dijó que si lo habia recibido.
Conozco dos casos que no fueron y tampoco han recibido nada, y uno de ellos tambien les ha mandado algún correo y hasta ahora. Saludos
lo que tienes que hacer es currartelo y no que te lo den por la cara. haber si me haces una visita que hace mucho tiempo que no hablamos. en esta semana no ,que no puedo,peor la semana que viene cuando quieras un saludo manolilooooooooooo.
Hola Javiiiiiiiiiiiiii, a ver si paso a verte. Por cierto ¿me has buscado ya curro?. Vaya marcha y caldereta guapa que te perdiste en Tembleque. Esa manía tuya de no coger la de las ruedas gordas... Un saludito, tio.