Hola a todos,mi novia me quiere regalar unas automaticas para mi cumple de unos 50 euros ¿cuales me aconsejais que sean buenecitas?nunca las e usado antes otra cosa,tengo un problema,me quedo dormido de pie,quiero decir que tengo en las zapatillas de deporte un 47 y tengo entendido que siempre hay que pedirse un numero mas pero solo e visto a traves de la web de algunas tiendas fisicas que tienen hasta el 47,¿que marcas fabrican el 48? Gracias
Tengo el mismo numero que tu, y uso las Specialized Sport MTB en Nº48 desde hace casi 3 años y estoy muy contento con ellas :razz:
hola compi, mira yo gasto un 46 y medio, y las que he visto que entran sin ningun tipo de problema son las MAVIC , las mavic alpine, tienen la misma medida que las adidas, ya que sino me equivoco las mavic son hechas por adidas. Sino recuerdo mal tenian en 47. Las que llevo actualmente son unas specialized comp o pro, no recuerdo el modelo, que tambien llegan a hacer en 47, pero aqui en españa dificil de encontrarlas. lo dicho tira a por las mavic, yo las compre en chainreactioncycles.
yo creo ke si ke tiene ke haver marcas, es mas, el ke las fabrike, como no vendera muchas, puedes encontrar oportunidades, yo con mi superhabitual 44, no suelo encontrar ofertas de numeros sueltos, pero tus barcas te lo pondran facil, ves mirando, sin prisa, S2.
Hola, yo hago normalmente un 45/46 depende de la zapatilla... pero en las de bici hago un 47, son estas: Shimano MT32 Busca por aquí, hay varias con el 48 o más http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=48+spd Un saludo!
Lunaticosoad tiene toda la razón, el 47 no es un número muy común, por lo tanto es posible que encuentres oportunidades bastante suculentas. -Saludicos-
Si lo tienes ancho piyate northwave, yo pense que tenia el pie ancho pille unas y tuve que devolverlas y cambiarlas por unas sidi. Por cierto no te fies mucho de eso de que hay que llevar un numero mas que yo llevo el mismo y uno mas me quedaba enorme
La verdad es que las dos zapatillas son muy guapas las especialiced me gustan un poco mas,pero las mavic al ser del 47 puede que las encuentre mas facil,pero le are caso a lunatico y mirare sin prisas mas opciones,ya os contare, muchas gracias
Pues va a ser lo mejor,ir probandomelas a ver si hay alguna que me venga bien del 47,menos mal que en el siglo 21 hay mas gente con el mismo pie,porque con 13 años no veas para encontrar una talla tan grande. Saludoss
Yo tengo también un 47 y no he tenido problemas para encontrar unas zapatillas para automáticos, tengo unas shimano desde hace ya unos años. No deberías de tener problemas para encontrar unas. Un saludo