¿Tengo dos posts bloqueados?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por VICENTE's, 12 Abr 2008.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola, hace unos dias puse un post en el subforo de CANYON, organizando una kdda de foreros con bicis Canyon. Tras varios dias y 4 páginas, ayer me di cuenta de que no podía entrar a la 4 página para ver como evolucionaba la lista de asistentes. Puse otro post preguntando a los foreros si ellos podían entrar en la página 4, y efectivamente, tampoco podían. Por lo que adotamos ese nuevo post como el oficial de la kdda con intención de seguir actualizando en el, para lo que hize un corta y pega de la última lista a la que podía acceder.

Ahora resulta que tampoco se puede entrar en ese post. ¿podeis hechar un vistazo a ver que es lo que sucede? Por favor os agradecería que me lo solucionaseis o me dieseis alguna, explicación...

Muchas gracias de antemano.

2. pepvs

pepvs bardisses killer

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que o ha sido un cuelgue general o bien mantenimiento, pero tanto en casa desde el mediodia y por la tarde desde el curro, no habia manera de entrar. Parece solucionado, un saludo.

Compartir esta página