¿tengo el cuadro deformado o esto es normal?

Tema en 'Material' iniciado por jaumetal, 23 Oct 2011.

1. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    hola,
    ¿Veis normal que la rueda quede en los tirantes de abajo así al ajustarla hasta hacer tope en las punteras? queda más pegada de un lado que de otro... en los tirantes de arriba queda centrada por eso. Si la bajo un poco del lado más pegado sí queda bien pero claro ya no hace tope en la puntera...

Uploaded with ImageShack.us

2. francisco7777777

francisco7777777 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    primero prueba con otra rueda haber que pasa

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Hola.

Puede ser de la rueda (lo más probable si en las punteras está bien puesta).

Haz como te dice Francisco y prueba con otra rueda si puedes.

De todas formas también puedes apretar el cierre de la rueda mientras centras con la mano la rueda a la altura de los tirantes, como muestras en la foto.

A veces en cuadros de carbono puede haber una pequeña deformación, nada preocupante.

Un saludo.

4. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    ahora no tengo otras ruedas para probar pero ya pediré que alguien me las deje para salir de dudas,aunque dudo que sea problema de la rueda porque he comprobado su centrado y aparguado y está bien. Estoy pensando que quizás sea problema de alguna de las punteras que no queda al mismo nivel,puede que la que lleva la patilla...mañana me lo miraré con calma a ver si veo algo raro...

5. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Dale a los pedales y mira que ni la cubierta ni la rueda se acerquen y alejen de las vainas, lo que quiere decir que rueda y cubierta estarían correctamente.

En ese caso, yo no me preocuparía porque...quien dice que los cuadros son simétricos? No necesariamente han de serlo...

Compartir esta página