Hola,bueno,pues os queria preguntar si los radios hay que apretarlos o mas que esten flojos ya que dos dias consecutivos se me ha partido uno i creo que no es normal,pues tienen de estar mas duros o mas flojos???mas o menos..... un saludo i gracias :biker
entre duros y muy duros, si estan flojos, suelen romper, por el traqueteo de estira-afloja de girar la rueda simplemente. hay una tensiond e apriete de fabrica...pero, se suelen montar cuanto mas apretados mejor y listo, ademas te durara mas el aro.
ami me interesa bastante tambien,yo siempre e pensao que cuanto mas duros mas aguantara el aro y no flexará tanto.
yo antes los tenia flojechos y los apretaba asi un poco a ojo, pero no demasiado porque no tengo ni idea y era volver a casa y estar flojos de nuvo; un colega me los vió y me centró la rueda y de paso me apretó los radios bien duros, llevan asi un mes y aun no se han aflojado.. jeje supongo que es como dicen por aqui los compañeros, cuanto mas duro, mejor.
ok,gracias,es verdad que se me partio el primero porque estava muy flojo i como aun no sabia, se partio por la rosca del cabezal al estar suelta,gracias un saludo
Yo prefiero llevarlos bastante duros, despues de cada dos bajadas o asi suele apretarlos, y cada 2 meses o asi intento centrar la llanta apretando todos los radios lo maximo posible.
a mi se me aflojaban bastante, las lleve a mi tendero me aparaguo la rueda trasera ke es la ke mas guerra me daba y hasta ahora no he tenido pega ninguna de aflojarse ni nada por el estilo.saludhos