Buenas, el tema es que me dejó un amigo un cuadro(Modraker dualen del 2005 creo que es), y tiene punteras horizontales pero la rueda debe estar sólo en una posición, es decir, es como si tuviese punteras verticales. Y la cosa es, que lo monté pero la cadena me queda o muy destensada, o no me encaja,(La cadena es de medio eslabón) y me preguntaba si alguien sabe si se puede hacer algún "tensor casero"(que funcione, ovbiamente, y que aguante), para que la cadena me vaya un poco tensa y por lo menos no se me salga. No compro un tensor porque no tengo dinero:mrgreen: Gracias.
Bueno, pues la verdad es que yo e visto varios tensores de cadena caseros. Una vez ví en el foro una chapuza que era un trozo de manguera pegado al cuadro, y la cadena iva por dentro; una chapuza, la verdad. Pero el chaval decia que cumplia su funcion. Luego vi otra chapuzilla que era una rueda dentada con un soporte, soldada a un metal, y pegado después al cuadro. Yo, antes de llevar esas gitanadas, me gastaria un pelin de dinero. Saludos.
No si es sólo para ir tirando unos meses hasta que tenga el cuadro nuevo, y ya tengo que pagar 60€ de portes+ el cuadro nuevo y no puedo ahora gastarme 25€ en un tensor para 2 meses... Lo de la manguera, veré que se puede hacer aver... ¡Vamos! ¡Mas ideas hamijos!
ponle un cambio totalmente estirado por la cadena pero que no toque las bainas,eso funciona muy bien,ademas,asi lo llevaba yo mientras no me yegaba el tensor,o mismamente con una brida en la mitad de las bainas, pero eso no funciona tan bien.espero que te sirva de ayuda
tato, y si me llamas mañana y te doy mi tensor antiguo ? jajaja me parece una buena solucion, total ya no lo uso
mondraker manda!!!!!! ajjajajajajajajajajaj que aces puesssss te as vuelto loco o que?? yo si quieres te digo la unica solucion que hay sin poner tensores si sobra un poco de cadena (siempre en cadenas de medio eslabon) con un piñon con un diente mas ira perfecta y sino un diente menos y un medioeslabon menos siempre funciona!
oye oye as vendido el last??? que cuadro te pillas?? uuuuu aqui ay tomate! espero que quede en 12 kilosssss
en 12 kilos se quedara, porque como PETÓ el last pues ... ! enfin, que este hombre es la cosa mas gafe que cagaron nunca.... primero un 729, luego un last.... que será lo proximo? eso me intriga mas que cualquier leaf de javinci o westerger...nunca sabes que puede romper tato ajajajajja saludos !
no se por ke, pero me da a mi que va ser un leaf, un concept dlx tal vez? o un tonic? venga sueltalo ya!!
ahora que lo pienso, no todo el mundo tiene 500 pavos para gastarse a la que se le rompe el cuadro, tu ortega es que estas forrao... XD por cierto ,has pesado ya la tuya?
hombre currando, con 19años y en casa de los papis... jajajajajajajaja me echaron de 3 farmacias jajajajaja que la tienda donde voy siempre esta cerrada y en wallride no tiene bascula :cursing
el dia que tato se pueda pagar un tonic, (que un leaf supongo que podrá pero no el DLX), vamos a montar todos en triciclo y impulsandonos a pedos ^^. tato como se que miras mas el foro que el msn, llamame por la mañana ! saludos !
Juajuajua, si hubiese leaf o tonic por 120 ya eran míos, tengo solo 200, y los portes de ida dle cuadro son 60, aver si tengo suerte y me dan otro, o sino me tienen que hacer descuento en otro last, así que aver que pasa... :meparto:meparto:meparto:lool
******, no había leído esos comentarios, sereis capullos jajajajajajaja Tranquilo ortega, que seguirá en sus 13 kilos sin freno, con rigida y con pedales de plástico jajaja Y tu TABUIL, por llamarme gafe ya no te llamo, vete a copular con tu pene de goma. Y lo próximo no sera nada carapene, esta todo perfecto:mrgreen: PD. SI ME PAGAÍS UN CUADRO NUEVO, OS JURO QUE LO CAMBIO!! ¿ALGUIEN SE ANIMA?
¡¡¡Shhhhhhhhh!!!! Caya Pol, que lo pueden leer los de chain juajuajua Si si, ya tengo una tija de unos 40centímetros de largo, ¡menudo cimbrel!
callate tato...que todavia te falta mucho para comprarte otro cuadro jajaja ! gitano, que quiero ver yo esa giga tija que compraste ee, y que te valga para el otro cuadro que con lo gafe que eres ....