¿Tienda con componentes o recambios de test?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ruben_xc2, 21 May 2012.

1. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,

Quiero hacer unas modificaciones a mi bici como por ejemplo un cambio de potencia por una más corta. Lo que pasa es que antes quiero probarla por el simple hecho de ver si me adapto a la nueva geometria o si necessito acortarla más o lo que sea....(aunque parezca mentira 10-15 mm menos hacen cambiar mucho la postura de conducción)
    En mi caso sería una potencia de carbono y como es normal no me voy a dejar más de 90-100 euros sin antes ver que me adapto bien, por eso me gustaría antes poder probar (aunque no sea el mismo modelo que vaya adquirir).

Dicho esto, lanzo mi pregunta: Me gustaría saber alguna tienda de bcn o alrededores donde tengan disponibilidad de componentes de test.

Gracias, un saludo!

2. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    subo el tema!

A ver si alguien puede ayudarme

3. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    creo que lo mejor es pillar algo barato y si te convence ya pillar en carbono,yo me pille una potencia por 20e y luego ya me pille la que queria ,pero supongo que en tu tienda habitual igual tienen algo para probar

Compartir esta página