Hola, ya han salido las nuevas bicis de Scott pero resulta que he estado mirando tiendas de España por internet y resulta que ninguna vende las Scott 2009 y quisiera saber si alguien sabe de alguna tienda que las venda. Gracias! Perdón por abrir el post
En Valladolid Scott lo trae DEPORTES MANOLO asique supongo que ahí te la podrian traer.Y creo que en palencia tambien tienen otra tienda.
en el biking como dice adrii... en la web no estan pero en la tienda si no me equivoco ya tienen la yz25 y la yz35 y todas las otras estan pedidas tambien tienen las de 08 yo que las e visto en directo te digo que molan mucho mas las 08... y creo que el bikecheck es casi el mismo o directamente el mismo...
No haber me da igual que sea algo mas cara que me la manden si fuese algo barato se notaria algo pero es que las scott de este año tienen un precio...
He estado mirando en la página y no sale los modelos de 2009. Si alguien sabe su e-mail o se tlf por favor que me lo diga que yo no lo he visto por su pagina. Gracias!
esta es la pagina i sale el telefono : http://bikingpoint.es/who.php?osCsid=ea4e4388b6db927bb4b9aa78b7395cdc PD:de donde eres?