¿tiendas donde comprar radios en Madrid?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por korrekaminos123, 14 Oct 2014.

1. korrekaminos123

korrekaminos123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola,

¿sabeis alguna tienda de Madrid que tenga buen stock de radios o se molesten en pedirlos sueltos?

Tengo una rueda trasera Mavic Cosmic Carbone SSC de carretera, un poco antigua con un radio roto y un poco descentrada.

El radio es de cabecilla recta (straight) y tipo aero (bladed) y sé las medidas (están la hoja tecnica de Mavic). El radio tampoco es del otro mundo (los fabrican DT Swiss o Sapim). He preguntado en dos tiendas de Madrid y me han puestos pegas para pedirlo (que si Mavic tiene mal servicio en respuestos..., hay que pedir una caja de radios..., los gastos de transporte...). Sin embargo, no me ponen ningún problema en dejar la rueda para arreglarla ellos.

Incluso pidiendo la llave de tubo para tensar el radio y 5 o 6 radios para tener respuestos, tampoco quieren.

En internet, he localizado en respuesto original de Mavic y la llave, pero entre precios y lo que tardan me asusta un poco.

Ya he arreglado y centrado ruedas antes, mi problema es encontrar estos radios.

Saludos.

2. modoo

modoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bicicletas felix perex en san fernando de henares te piden lo que quieras tienen mucha variedad y son muy serviciales

3. Buceite

Buceite Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Es raro que te centren unas Mavic, normalmente hay que enviarlas al servicio oficial.

4. korrekaminos123

korrekaminos123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues al final, compré radios y la llave de tubo por internet y la centré yo mismo.

Las tiendas les interesa más centrar ellos la rueda (material + mano de obra) que vender los radios que apenas obtienen 1 o 2 euros de ganancia y los tienen que pedir.

5. Buceite

Buceite Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No venden radios sueltos, las tiendas tienen que comprar el juego completo y para uno, dos o tres no les merece la pena, sobre todo con los radios de las Mavic que son más exclusivos y no son baratos.

Te lo digo porque hablando con mi tendero sobre éste post, me enseñó dos juego de radios de hace unos años casi completos y se los tuvo que comer.
    Un saludo

Compartir esta página