¿Tiendas físicas en China (Shanghai)? ¿Donde comprar el cuadro del chino en China?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jamatilla, 1 Oct 2011.

1. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo previsto un viaje a Shanghai a mediados de noviembre y quería saber si algún forero viajero conoce alguna tienda en esta ciudad donde comprar componentes, bicis y ropa (de la de verdad y de la otra). También me gustaría que me comentarais si habéis tenido problemas al entrar en España en la aduana, cuando habéis tenido que pagar, etc.
    Gracias de antemano por vuestra inestimable ayuda.

2. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie ha comprado nunca nada en China?

3. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues parece que no.
    Una ayudita pol favol...

4. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un mes después ni una sola respuesta . Vaya
    Que cosas...

5. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Sería mucha casualidad que alguien haya ido justo alli y se acuerde de alguna tienda...

Hicistes bien preguntando pero si nadie responde es por que nadie ha ido o nadie se acuerda de alguna tienda

6. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira en el buscador, hace unos meses vi un post de no que fué a China y al ver los precios compró una funda para transportar bicis y lo llenó con todo lo que pudo meter, se titulaba algo asi como nos estan engañando las marcas de bicis o algo parecido, lo vi en GENERAL, yo a raíz de verlo me animé a comprar varias cosas a los chinos.
    Busca y que tengas suerte.

7. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues va a ser eso. Si.

8. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El que puso el Post no responde ni en publico ni en privado. Dentro del post no da en ningún momento nombre de las tiendas ni direcciones. Esto ha hecho pensar a algunos de los que han respondido a ese post que se trata de algo al menos raro.
    En fin. A buscar directamente allí.
    Si mas que nada yo pedía alguna dirección por que hay muchos post de gente que va y se compra media china del carbono por cuatro duros. Pero direcciones físicas... ninguna. Ni en Shanghai ni en otras ciudades.
    Si estoy diciendo algo que no es cierto, desmentirlo es tan fácil como contestar dando nombre y dirección de una tienda (física, no web) en China donde vendan todos esos chollos (cuadros, componentes, ropa...).

9. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ya que vas y si no es mucha molestia te pediria que me pasaras direcciones si esque estando alli las encuentras para posterior viaje a mediados de febrero. Muchas gracias.

10. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Dalo por hecho. Vuelvo el 20. Si ves que me retraso mucho mándame un privado y así me sirve de recordatorio. Contestaré aunque no encuentre nada interesante que parece que es lo que va a pasar.

11. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me he vuelto a releer las 85 páginas del post del tal Shilochi y ninguna dirección de Shanghai que es donde supuestamente están esos chollos. Las últimas 30 páginas son discusiones sobre economia mundial y de la 30 a la 60 división de opiniones. La mitad dudan de el y la otra mitad pregunta donde comprar esos chollos.
    Poco se puede sacar de eso post...

12. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estube buscando informacion pues mi hermano estubo en china mas de un año pero el pasa de bicis y yo buscaba tienda concreta y cuandros concretos para mandarle a comprarmelo y al final se vino para españa sin un solo portabidon chino.....

13. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que estas tiendas de ebay como la de ropa o la de los cuadros carbónicos "no existen" físicamente me imagino que será un macro almacén y un fulano con un ordenador

14. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Lo mas facil seria que mandes un correo a la web de gotobike o hong fu. Y a ellos les preguntas si es posible una visita a su fabrica o si alli seria posible la venta directa. Incluso en sus albaranes viene la direccion de la empresa, imagino que en la web tambien.

15. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si después de un año no encontró nada...

16. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Llevo alguna dirección de tiendas que he encontrado por internet, pero voy a ciegas. Lo que pretendía con el post es lo que decía al principio. Alguien que haya comprado en china que comente precios, dé direcciones y diga si hay problemas en aduanas a la entrada. Hay algunos post de superchollos en Shanghai, pero no dan nombres ni direcciones.
    En fin, que hay mas experiencias que dicen que los precios son caros.
    Lo dicho, a la vuelta cuento que tal.

17. Bul_ldog

Bul_ldog Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas Jamatilla, yo tambien me voy este sabado y me vuelvo el 20, igual hasta coincidimos..:)
    Si has conseguido alguna direccion seria interesante si pudieras pasarmela..

Un saludo

18. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si quieres te las paso pero son las que he encontrado con el Google poniendo Shanghai, Bikes, Shopping y cosas por el estilo. No tengo referencias de nadie que haya estado antes en esas tiendas, pero si quieres te las paso. Las tengo en otro ordenador en un word que me he hecho para el viaje. Te las mando por privado mañana, aunque insisto en que ni una sola referencia de como son ni de lo que venden.

19. Bul_ldog

Bul_ldog Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias,te lo agradeceria para echar un vistazo si nos sobra tiempo, despues de nuestras reuniones.
    Nosotros nos vamos un poco mas al sur Ningbo si veo algo os comento.

Un saludo

20. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Te lo he mandado pero no como word. He hecho un copy paste del word y no se ven las fotos ni los planos. Si me dices como se adjunta un archivo o me mandas tu email en un privado te lo mando. Otra que puedes hacer es sacarlo de las direcciones de internet.

Compartir esta página