Pues eso, que tiene que haber por fuerza buenas tiendas de ciclismo (grandes y con variedad) con buena oferta en textil para invierno que no sean las Decathlon, C.I., Forum... y a las que poder ir a probarse, reprobarse y volver a probarse, dar el coñazo al tendero... Llamadme romántico, pero odio comprar por internet, prefiero pagar más y mantener el negocio tradicional y así comprar lo que puedo "tocar". ¿Podéis poner nombre y dirección de alguna de estas tiendas? Conozco Karacol, pero es que me pilla a t.p.c., a ver si hay algo por la zona norte de Madrid. Vivo en Tres Cantos y aquí tenemos mucho frío, el carril bici de la M-607 y bastánte afición, pero tiendas para comprar ropa de invierno de ciclismo no. Lo digo por si alguno tiene en mente poner un negocio, porque seguro que se le va a ir bien, jejeje.
pues te iba a recomendar el karacol pero ya veo que no te pilla bien por esta zona hay varias, pero grandes grandes donde puedas hacer lo que comentas hay pocas... te tocará bajar al karacol algún día o tirar de decathlon... yo estoy pensando hacer un pedido a alguna web por lo mismo, por no pasar el coñazo de bajar al karacol... y mira que curro al lao!! jeje un saludo!
De Decathlon ya tengo bastante ropa de invierno, culottes largos, cubrepiernas, cortavientos, pero por ejemplo en chaquetas o ropa térmica no tienen gran cosa, y lo que tienen es feo de *******.
bueno también tienes el mammoth en manuel becerra... el deportes moya en conde de casal que también tienen algo de ciclismo... el corte inglés, para comprar gore y todas estas, pero ya sabes, a precio de oro! el calmera este en atocha, pero está al lado del karacol... y bueno, sino, las páginas amarillas jeje Deportes y Entretenimiento - Ciclismo y Bicicletas en Madrid un saludo!
Yo siempre he tirado de Decathlon por precio. Si te gusta "tocar" como bien dices lo que quieres comprar, bien, pero otra opción es probarte la ropa en la tienda, quedarte con la talla, y hacer el pedido por internet. Ahorro seguro. :rolf:rolf:rolf
creo que esta última opción es la buena... acabo de abrir otro post para zapatillas, estoy como tu, prefiero ir y probar, pero por ejemplo las shimano mw-80 en mammoth valen 175€, en chain las sacas por 119€... 56€ de diferencia y encima me las traen a casa, me ahorran la gasolina de ir al mammoth, el parkímetro y/o parking, las vueltas para aparcar y el tiempo que pierdo en la tienda... creo que las pido por internet!! jeje un saludo!