Hola a todos, Os pongo en situación: hace cosa de 1 mes me robaron la bici en Madrid en ciudad universitaria, sitio donde curro y donde me iba con ella a currar. Después del disgusto he optado por pillarme una bici de segunda mano muy normalita para olvidarme de preocupaciones cuando la deje atada. Tengo un presupuesto de unos 100 euros y quiero una mtb totalmente rigida (sin suspension delantera siquiera) a la que le pondría ruedas mixtas, total un hierro para moverme por Madrid (tipo rockrider 5.0 http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-0-h-64368509/ ). El camino al curro voy por asfalto y algo de tierra (unos 200 metros). Mi pregunta es si alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde vendan bicis de segunda mano y tengan un stock más o menos aceptable. He estado mirando en el suforo de compraventa pero es un poco caos porque no se cribar por el precio, mi principal limitacion. Muchas gracias de antemano y felicidades por el foro Saludos
Prueba a poner un post en la sección de compras, a ver si hay suerte y algún compañero tiene una rígida de la que quiera deshacerse. Un saludo.
Yo diría mas bien que los Cash converters son realmente caros. No es la primera vez que les veo tener material de 2ª mano, más caro que el original.
Lo del Cash converters , es para saber lo que quieres y su precio,pues hay veces que te cobran de mas y otras que casi lo regalan.
Puedes mirar en la sección de compra-venta del foro pero has de llevar más de 50 mensajes y un més de antiguedad para que te dejen. Por lo menos antes era así. Saludos.
En algunos articulos son caros de cojone pero siempre tienen algo, que nop se si se equibocan de precio o que pero estan regalados. En b icis nunca me he fijado pero en aparatos de dijing si y he visto cdj 200 de pionner por 100 euros o menos.