¿Tiene esto solución, que opinais?

Tema en 'General' iniciado por Aizkora81, 2 Mar 2009.

1. Aizkora81

Aizkora81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa gente, que tal?

Bueno, os escribo porque hoy después de estar un tiempo escayolado me han quitado el yeso y por la tarde me he animado a coger la bici para dar un rule por el paseo de la playa tranquilamente cuando me he encontrado con la fisura que sale en las fotos:

No sé cómo se a podido producir puesto que yo ese tornillo no lo he tocado para nada, y parece que a cascado por estar demasiado apretado no?

¿Qué consecuencias puede tener que casque por completo? Porque sólo me falta que me pegue la ****** denuevo :loco, vamos, no quiero ni pensarlo!

¿Puede ser debido a un fallo de producción? ¿Me darían cuadro nuevo por eso?

A ver si me echais un cable sobre qué puedo hacer. Escribo porque estoy viviendo en Tenerife, y yo la bici la compré en el pais vasco. Lo lógico sería que la llevara a la tienda donde la compré pero hasta finales de abril no vuelvo pallí.

2. Aizkora81

Aizkora81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, he aflojado el tornillo un poco para que no quede tan apretado, para que se destense porque le queda poco para partir!

3. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Si tu no has tocado ese tornillo pues tira de garantia y ya esta, llama a la casa y preguntale donde esta el distribuidor mas cercano y cuanto antes mejor

4. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    si tiene menos de 2 años la garantia te lo cubrira sin ningun problema.Ve con al factura al sitio donde lo compraste y que te lo gestionen

5. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Mi bici anterior, una X Control como la tuya, me rompio por el mismo sitio, pero en medio de una ruta y el tornillo no aguanto la presión, salto por los aires y la bieleta se solto del basculante, la cosa no fue más porque me pillo en subida.
    Yo compre la bici en mi anterior lugar de residencia, a 500 km de donde vivo ahora.
    Estaba en el mismo caso que en el que te encuentras tu.
    La bici estaba en garantía, hable con el distribuidor y me remitieron a la tienda más cercana de donde vivo, en menos de 1 mes tenia el cuadro del 2008 ( el mio era del 2006) nuevo, que de hecho se lo vendi a un forero.
    Consejos: No toques el tornillo, no andes con la bici asi y habla con el distribuidor de Lapierre en tu zona.
    Saludos

6. Aizkora81

Aizkora81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder.

Y gracias por contar tu experiencia Seltir, esta misma tardaré llamaré a la tienda y le comentaré lo de la fisura a ver qué me dice. Menudo chasco que llevo ... compré el cuadro en Febrero del año pasado. Es una Lapierre X-control 510, espero que se porten!

Ya os contaré,

un saludo

Compartir esta página