Aupa gente, que tal? Bueno, os escribo porque hoy después de estar un tiempo escayolado me han quitado el yeso y por la tarde me he animado a coger la bici para dar un rule por el paseo de la playa tranquilamente cuando me he encontrado con la fisura que sale en las fotos: No sé cómo se a podido producir puesto que yo ese tornillo no lo he tocado para nada, y parece que a cascado por estar demasiado apretado no? ¿Qué consecuencias puede tener que casque por completo? Porque sólo me falta que me pegue la ****** denuevo :loco, vamos, no quiero ni pensarlo! ¿Puede ser debido a un fallo de producción? ¿Me darían cuadro nuevo por eso? A ver si me echais un cable sobre qué puedo hacer. Escribo porque estoy viviendo en Tenerife, y yo la bici la compré en el pais vasco. Lo lógico sería que la llevara a la tienda donde la compré pero hasta finales de abril no vuelvo pallí.
Ah, he aflojado el tornillo un poco para que no quede tan apretado, para que se destense porque le queda poco para partir!
Si tu no has tocado ese tornillo pues tira de garantia y ya esta, llama a la casa y preguntale donde esta el distribuidor mas cercano y cuanto antes mejor
si tiene menos de 2 años la garantia te lo cubrira sin ningun problema.Ve con al factura al sitio donde lo compraste y que te lo gestionen
Mi bici anterior, una X Control como la tuya, me rompio por el mismo sitio, pero en medio de una ruta y el tornillo no aguanto la presión, salto por los aires y la bieleta se solto del basculante, la cosa no fue más porque me pillo en subida. Yo compre la bici en mi anterior lugar de residencia, a 500 km de donde vivo ahora. Estaba en el mismo caso que en el que te encuentras tu. La bici estaba en garantía, hable con el distribuidor y me remitieron a la tienda más cercana de donde vivo, en menos de 1 mes tenia el cuadro del 2008 ( el mio era del 2006) nuevo, que de hecho se lo vendi a un forero. Consejos: No toques el tornillo, no andes con la bici asi y habla con el distribuidor de Lapierre en tu zona. Saludos
Gracias por responder. Y gracias por contar tu experiencia Seltir, esta misma tardaré llamaré a la tienda y le comentaré lo de la fisura a ver qué me dice. Menudo chasco que llevo ... compré el cuadro en Febrero del año pasado. Es una Lapierre X-control 510, espero que se porten! Ya os contaré, un saludo