Buenas. Para septiembre de 2011 me compré la ropa de mi tienda habitual (del club) la ropa es de marca "lider", y yo la considero buena ropa. El caso es que ahora, después de bastante uso de la ropa de verano y después de tantos lavados me da la sensación de que la badana se va desgastando o reblandeciendo porque antes yo creo que era más dura de lo que es ahora, que parece casi papel de fumar. La badana es la badana TRS ( http://www.liderimport.com/tejidos-y-calidades/ ) y como digo, lo considero bastante bueno. Así que me gustaría que me dieseis vuestras opiniones al respecto, si a vosotros tambien os pasa, si es según que ropa.. o el que, porque la verdad estoy algo liado. Muchas gracias
yo tire ayer un culotte inverse en el estado que tu cuentas,es cierto que un exteondo que tengo que ha durado mas saludos
pues si, para pena nuestra los culottes tienen una vida útil según el uso que le des, aparte de la badana que se va adelgazando con el tiempo, las costuras empiezan a petar por cualquier sitio...afín de cuentas la ropa és para darle uso y si con el uso se ha desgastado pues tu cuerpo lo habrá disfrutado, saludos y culottes nuevos para todos, jeje
Si que se nota que pierden propiedades y acolchado. Yo con la equipación más antigua que tengo del 2005 lo noto. Ahora me es más cómoda una badana del chino!
Los culotes si los lavas tienen vida útilo y si nonlonhaces vida propia. Yo hssta que no enseño el culo o echan a andar no los tiro.
Todo tiene su desgaste, y mas con estas prendas que llevan sus roces, pero es como todo, si quieres calidad y que te dure mas pues te tienes que gastar la pasta.
En un mensaje anterior ( en espera de ser revisado por un moderador ) he puesto el enlace de una tienda de ebay que tiene a la venta badanas sueltas a muy buen precio y que tienen muy buena pinta, he pedido una y estoy a la espera de recibirla ( viene desde hong kong ) y con ella revivir el culote de mi equpacion john luck piraña a la que le tengo un especial cariño... Cando la reciba ( a mediados de agosto como muy tarde espero ) pondre unas fotos de dicha badana. ¡¡¡ Saludos !!!
Yo tengo dos culotes de invierno y dos de verano, los utilizo a diario desde hace ya casi dos años y los lavo después de cada uso, son del deca y bpro baratillos y están como el primer día, no se si también será porque tengo ya hecho un buen callo en el culo que me da igual como esté la badana. No los sustituyo hasta que no estén destrozados, cosa que espero que tarde mucho en pasar. Un saludo.
Bueno compañeros despues de dos semanas de espera me ha llegado por fin la badana. Aqui esta fuera de las bolsas, puesta junto a las gafas para que se vea el tamaño. el tejido es super suave. Tiene un buen espesor, el tacto de la esponja es como si fuera de latex viscoso, recupera la forma al instante, en las almuhadillas del culo se nota mucho mas, tiene gel. Junto al culote a recuperar, quitare la vieja de la que solo queda la tela y pondremos la nueva. Este domingo la sometere a prueba. Saludos!!!
bueno gracias a la habilidad costurera de mi madre ( por que si lo hago yo me quedo sin culotte ) ya esta colocada la badana. en esta foto podreis ver como queda una vez colocada. segun mi madre es mucho mejor quitar la antigua y hilvanar previamente la badana nueva antes de coserla. gracias a mi habilidosa madre ya puedo volver a lucir mi discreta equipacion.... Es una equipacion jhon luck piranha. es completa, aqui el casco que es un poco "clasico" y las botas, tambien unas piranha. Si teneis culottes retirados por badana desgastada y les teneis cariño como me pasa a mi con esta equipacion por 7€ la podreis volver a utilizar. Saludos!!!!
Yo voy con uno de esos del decathlon de los más baratos y la verdad es que si que noto ya que no acolcha como antes... pero lo de los dos meses es algo exagerado, llevo ya más de un año con el. El problema es el precio de culotte bueno...
Compañero te aconsejaría que no publiques tus datos abiertamente por Internet, alguien te pueden buscar un jaleo. PD: Excelente trabajo el que ha tenido tu madre con el culotte!!!
Ver el archivo adjunto 3471787 ¿ A quien se la compraste y precio, compañero?. Tiene buena pinta Saludos