He visto hoy en la tienda, que los Cervelo R3 traen una tija de FSA 32,4 mm incluida. En el caso que necesite poner una tija recta o quiera cambiar por otra, ¿que otras opciones hay en el mercado?, ¿se puede fabricar un casquillo tan delgado para poder colocar una tija de 31,6 mm? Gracias
Existen varias marcas que tienen dicho casquillo, que recuerde una de ellas es BTP. http://www.b-t-p.de/B-T-P_Team/products/seatposts_acceeories/body_seatposts_acceeories.html Un saludo.
***** que precio tiene el casquillo, hay mucha gente en el foro que ha puesto un casquillo a su R3, pero creo que es el del aluminio.
Eso era lo que me fastidiaba cuando miraba la r3 su tija de sillin algo pesada y para poner la ritchey 31,6 pedian a alphacross un casquillo pero de aluminio. Esto en la r3 sl lo tienen arreglado con una tija de 27,2.
Pero una tija de 27,2 mm que algo fea en ese cuadro, a mi no me gusta al menos. Ya tengo un tornero que me va a hacer un casquillo, pero por ahora se queda la FSA que tiene, aunque es cierto que es tela de pesadita, poco acorde con el cuadro.
No has entendido a SCOTTDALE, el lo que quiere decir que en la R3 Sl, la tija que lleva directamente es de 27,2, no hay que ponerle casquillo ni nada, hay muchas tijas de esa medida donde elegir. No quiere decir que a la R3 le pongas una de 27,2 que no podrías. Es por que el tubo horizontal de la R3 Sl es de menos diametro, cosas de ahorrar peso