Hola, vereis a mi me ocurre un problema de vez en cuando. Llevo pedales Look Delta, de los de hace 1000 años, y cuando llevo unos cuantos km. me producen molestias en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. El caso es que estaba pensando cambiar por Time o por Speed Play porque me comentaron que muchos dolores se alivian al cambiar de pedal (además look no me enamora mucho) y casi estoy decantado por los segundos, pero no se una opinion vuestra me ayudaria a decidirme de una vez. Saludos
Cualquiera de los dos te van a venir bien, pues tienen la suficiente libertad angular para evitar que las rodillas pedaleen forzadas. Comprate los que mas te gusten o veas mas cómodos para el uso (enganche/desenganche de cala, etc) Yo tengo los SpeedPlay y me decante por ellos por la doble cara de enganche.
Hola, yo te aconsejo que te pilles los pedales shimano, cualquier modelo es bueno, las ventajas: las calas duran mucho, tiene mucha superficie de apoyo y permite movilidad angular (si las calas son amarillas).
los problemas que tenia con otros pedales, look, shimano, campagnolo, con los time no los tengo. aparte esteticamente son los que mas me gustan.
Yo personalmente te aconsejaria los Speedplay, los estoy usando bastante y son los mejores que he probado nunca anterior a estos llevaba los Time Ti Carbon yyyyyyyyy no los quiero ni regalados (no me los volveré a montar nunca) tanto su anclaje como soltar las calas no son nada cómodos, tambien los utiliza mi hermano y dice que sus rodillas se lo agradecen. Un saludo
Yo también tengo problemas de rodilla y empecé con los crankbrothers: me fueron muy bien, pero por curiosidad probé los speedplay y encantado también.
Pues yo estoy operado de la rodilla y te recomiendo los time, movilidad,ajuste,fiabilidad y a mi no me cuesta nada poner o quitar las calas, y por supuesto ningún dolor en las rodillas.
Yo,por mi experiencia digo Time. Es que a mi no me cuesta ABSOLUTAMENTE NADA enganchar y desenganchar.Y además, me parecen los más bonitos(apreciación muuuuy personal) Salud al pueblo!
Ok decidido pues. En principio speedplay, a no ser que el precio se dispare mucho. Saludos y gracias;-)
los time van mejor que la piruleta esa con la bota llena de hierros, el que diga que con unos time le cuesta desenganhar vamos, desegancha pa dentro y pa fuera como quieras,no gasteis dinero en americanismos, que los franchutes en eso no fallan, son los primeros