Hola, hoy buscando un modelo de bici en concreto en la página de segundamano.es, me he encontrado que la misma bici con la misma foto se vendía en provincias diferentes y con distintos precios, en otros casos han sido mas listos y era la misma bici pero en fotos diferentes y como en el caso anterior en provincias y con precios diferentes, no os parece que esto huele mal, ademas los precios son escandalosamente bajos.
te doy toda la razon del mundo porque a mi tambien me a pasado, es mas cuando e vendido algo en Ebay han aparecido las fotos de mi anuncio en anuncios que yo no e puesto en la web de segundamano.es cuidadin con los anuncios falsos y sobretodo trato en mano que la crisis es muy mala para todos... saludos.
En las web de segunda mano hay timos para todos los productos.. Hay que vigilar y anticiparse a estas cosas.. La clave es sobretodo comprar en mano, nada de transferencias y envios. Al menos yo solo he comprado en persona, y si me marean mucho corto el royo, no hay que ir desesperado y tener las ideas muy muy claras.
Las bicis que tiene precios muy bajos, cuando intentas quedar con el para un trato en mano, ya nunca contestan a los correos, o casuamente estan residiendo en londres o un poco mas lejos. Cuidadin con las ofertas, todos sabemos lo que es una bici... Nadie regala euros a 50 centimos...
Hola, buenos días. cuando estaba buscando bici (he estado mirando muuuuuucho), era curioso un tipo de anuncios. Eran bicis distintas, alta gama, a un precio sorprendente. Casualmente, siempre era un Extranjero, que había venido a España, y tenia que volver, por eso la vendía. tenían varios nombres; y distinta procedencia de Inglaterra(de aquí había varios), Grecia, Polonia... y el pago, siempre era el mismo, a través de una agencia, de pago seguro, que hacía de intermediario, y el dinero lo mandabas a ellos. Las bicis, eran la pierre, treck, de doble, corbonizadas, etc... y las respuestas , siempre, se disculpaban por no saber hablado españolo.... Siempre los he visto en Segundo mano. saludos