¿timo de bicis en segundamano.es?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nan75, 4 Jun 2012.

1. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Hola, hoy buscando un modelo de bici en concreto en la página de segundamano.es, me he encontrado que la misma bici con la misma foto se vendía en provincias diferentes y con distintos precios, en otros casos han sido mas listos y era la misma bici pero en fotos diferentes y como en el caso anterior en provincias y con precios diferentes, no os parece que esto huele mal, ademas los precios son escandalosamente bajos.

2. solnublado

solnublado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te doy toda la razon del mundo porque a mi tambien me a pasado, es mas cuando e vendido algo en Ebay han aparecido las fotos de mi anuncio en anuncios que yo no e puesto en la web de segundamano.es

cuidadin con los anuncios falsos y sobretodo trato en mano que la crisis es muy mala para todos...

saludos.

3. 17100

17100 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En las web de segunda mano hay timos para todos los productos.. Hay que vigilar y anticiparse a estas cosas.. La clave es sobretodo comprar en mano, nada de transferencias y envios. Al menos yo solo he comprado en persona, y si me marean mucho corto el royo, no hay que ir desesperado y tener las ideas muy muy claras.

4. PacoNatas

PacoNatas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Las bicis que tiene precios muy bajos, cuando intentas quedar con el para un trato en mano, ya nunca contestan a los correos, o casuamente estan residiendo en londres o un poco mas lejos.
    Cuidadin con las ofertas, todos sabemos lo que es una bici...
    Nadie regala euros a 50 centimos...

5. scapa

scapa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenos días.
    cuando estaba buscando bici (he estado mirando muuuuuucho), era curioso un tipo de anuncios. Eran bicis distintas, alta gama, a un precio sorprendente.
    Casualmente, siempre era un Extranjero, que había venido a España, y tenia que volver, por eso la vendía. tenían varios nombres; y distinta procedencia de Inglaterra(de aquí había varios), Grecia, Polonia...
    y el pago, siempre era el mismo, a través de una agencia, de pago seguro, que hacía de intermediario, y el dinero lo mandabas a ellos. Las bicis, eran la pierre, treck, de doble, corbonizadas, etc... y las respuestas , siempre, se disculpaban por no saber hablado españolo.... Siempre los he visto en Segundo mano.

saludos

Compartir esta página