Hola a todos, llevo varios días viendo en la pagina de todomtb del facebook una serie de sorteos que desde mi punto de vista me parece una mentira, ya que en dicho sorteos ponen fotografías que no concuerdan con dicho sorteo. Creo que es una manera de engañar a la gente¿ que pensais? miradlo vosotros mismos. Aquí dejo el enlace y uno de ellos, donde dicen que sortean un pack de Nutritec y te ponen la foto de un casco. Encima si pulsas el enlace te manda a una pagina de chainreaction... https://www.facebook.com/TodoMTB
A mi tambien me ha llamado la atencion. Antes solia participar pero la verdad que con tanto bombardeo de sorteos no me inspira confianza
Tienes toda la razón, bastante listillos esta gente, sortean un pack de Nutritec, y te ponen una foto de un casco, un maletín de herramientas, una GT, pedales, gafas, etc. Lo unico que buscan es captar a mas gente con fotos que no se corresponden con el sorteo para que pinchen en el enlace de Chain reaction.
jajaja ya hace tiempo les están "atacando" por face con ese tema..... la verdad no entiendo porque no ponen la imagen del producto que sortean. Y si.. se ve que deben tener alguna colaboración con Chain y seguramente cada usuario que llega a Chain mediante su web es ganancia para TodoMTB..... pasta por clics Yo en su día intente que tuviéramos una colaboración mutua como tienda pero sus condiciones no me interesaban.
Lo mas increible son los cientos de personas que aun se creen lo de los sorteos estos de Facebook y siguen alimentandolos...
Hombre, hay veces que tocan cosas en otras páginas, yo antes tampoco me creía nada hasta que a mi novia le toco un cheque de 50 euros para comprar en un supermercado, aunque eso no quita que algunas sean mentira.
Acabo de ver que hace un par de años algunos usuarios solo se registraron para mandar spam por un tubo y todos baneados. http://www.foromtb.com/index.php?threads/todomtb-o-todospamtb.764622/
Si. Se registraron pero solo se dedicaban a poner links haci su pagina y claro, tanto spam pues terminaron baneados.
Refloto esto, se encarga de vender todomtb replicas diciendo que son verdaderas. Discos hs1, equipaciones chinas etc. Os invito a que denuncieis su pagina, a mi por poner en el comentario que era falso me bloquearon y lo borraron.