¿Todos los cascos de btt son tipo hormiga atómica?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Gabri1982, 30 Jun 2009.

1. Gabri1982

Gabri1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso ayer mi novia y yo nos fuimos a comprar los cascos para btt en deca, y tenian los de marca rockrider (algunos ya valian 45 eurazos, por lo que se supone que son buenillos), y tambien uno azul de la marca giro me parece. La cuestión es que todos excepto un rockrider de 45 euritos nos hacian cabezones, tan cabezones como para retraernos en la compra jajaja. En fin nos echamos unas risas y lo dejamos para asegurar antes.

Mis preguntas son:
    1-¿que marcas que sean normales buenas con gama de cascos entre 30 a 60 euros, te hacen menos cabezón?
    2-¿me puedo fiar de medirme la castaña y pillarlo por internet, o varian las medidas?
    3-He visto unos marca diablo con bastante buena pinta, y ponía algo de grosor reducido, ¿que opinais?

Como siempre gracias de antemano y espero impaciente vuestras respuestas, ya que estamos saliendo poco por no salir sin casco ya que yo al menos no voy tranquilo...

2. SeisCincoUno

SeisCincoUno Paz

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no me preocuparía tanto por eso, si nunca has llevado casco es normal que estéticamente te veas desfavorecido pero es algo a lo que te acostumbras rápido, yo me fijaría en otros aspectos como pueden ser la comodidad y que esté bien ventilado y sobre todo que cumplan todas las normas de seguridad vigentes. Si te sentías cómodo con el rockrider cómpralo, son buenos cascos.

Saludos.

3. Gabri1982

Gabri1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si por supuesto quiero un casco que este bien en los aspectos que dices sobre todo en comodidad y seguridad, pero si tambien puede ser menos abultado mejor que mejor...
    Gracias de todas formas.
    Alguien me da otra alternativa antes de pillar los Rockrider?

4. Espantallo

Espantallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese problemilla lo tenemos todos, yo despues de tener varios cascos, el unico que no me hace cabeza champiñon es el MET VELENO DIM, eso si prepara unos 100€ , pesa poco es muy comodo y muy bonito. Un saludo

5. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    En vez de ir al Decathlon vete a una tienda de ciclismo y pregunta por los cascos Catlike. Hay modelos desde los 30€ pero luego eso de que te hagan cabezon o no... que facil es echarle la culpa al casco ;P

Un saludo.

6. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Mejor con cabeza de champiñón que con un coscorrón. Cuanto más pasta te gastes, más estilizas la cabeza porque más estudiado está y mejores materiales tiene, pero por desgracia, es lo que hay.

7. Gabri1982

Gabri1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, supongo que tendre que asumirlo, cabezones al poder jajaja, ademas ahora que lo pienso normalmente vamos por el campo asi que nos ve muy poquita gente jajaja, aunque ahora nos veran más de lejos...
    Gracias por contestar porque al menos ya veo que no soy el unico que le ha pasado y que es normal asi que como el deca costaba 45 euritos, por ese precio miraré algún catlike o diablo.
    Por cierto Txanjo: la verdad es que si gasto buena almendra y ademas estoy delgadito así que cuando me puse el primero, mi novia se intentaba aguantar la risa pero al final no pudo.
    Muchas gracias gente.

8. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    jajaja
    En mi caso tanto mi novia como yo tenemos el Catlike Kompact, pero yo tengo el 1er modelo que salio y mi novia el ultimo. El suyo es mas estilizado por los laterales asi que le queda genial, mientras el mio es bastante mas ancho y me queda como el culo. Pero que se le va a hacer, ya lo asumi hace tiempo ^^

9. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasaba lo mismo al principio. Al final me compré un rockrider que costaba 46, pero rebajado a 31 (tiene como un signo tribal), es el que menos cabezón me hacia..

suerte y ya nos comentarás tu compra¡

10. FRHRUE

FRHRUE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

si que hay diferencias, la principal es que no sea un modelo de talla unica, esos son muy grandes y si tienes la cabeza pequeña quedan fatal, mejor que tengan distintas tallas y asi se adeaptan mejor y son menos champiñon ..., sobre todo para la parienta, imagina como le quedara a ella un casco que se lo puede poner tambien un tio de 2 metros ...

saludos

11. rovi

rovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tambien me veia cabezon,encontre uno de la marca FOX y queda genial,eso si son 100 euros pero aparte de estetico es muy seguro.FOX FLUX

12. manolomerida

manolomerida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Checa los modelos que Spiuk tiene, ademas la variedad de colores, tallas y modelos es muy interesante.

13. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Mirate un
    UVEX XP

Adjuntos:

14. quiro13

quiro13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vengo del bmx street y uso cascos de ese tipo al pasarme al mtb me probe uno y decidi seguir con el de mi bmx,los de mtb son horrorosos y a parte de estetica me parece inseguros sera por los coscorrones del bmx pero me quedo con mi casco de bmx me parece mas seguro.

15. quiro13

quiro13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LOS DE BMX SON ESTOS:

16. quiro13

quiro13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TAMBIEN LOS HAY MENOS FASHION:

17. quiro13

quiro13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y SI NO TE VENDO EL DE MI GATO: JEJEJEJEJE!

18. quiro13

quiro13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PORCIERTO YO USO ESTE ESTA ENTRE LO NORMAL Y LO FASHION:

19. antonioCC81

antonioCC81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ve en verano con el de bmx y haz una rutita de 3 horas. Lo de la estética y seguridad... bueno, cada cosa es pera lo que es, y para gustos los colores. Yo me compré este ayer, viene con visera, ajusta perfectamente y no te hace cabezón; y estéticamente en negro es muy guapo:Specialized Bicycle Components : Equipment - Casco Air-8 Ah! 45 euros en la tienda.[​IMG]

Última edición: 1 Ago 2009
  20. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    yo tengo el catlike mas basico y tambien me hace cabezon por que soy bastante delgado pero es lo que hay, la seguridad va antes que la estetica

Compartir esta página