¿Todos los días dos de los tres?.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Antoniojgs, 18 Feb 2010.

1. Antoniojgs

Antoniojgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos.
    Desde hace un mes estoy preparando específicamente triatlon. Tengo un entrenador personal desde hace años que además ya es amiguete, y es un gran profesional. Sin embargo, está acostumbrado a entrenar a deportistas de élite y yo soy sólo un aficionado, con mucha voluntad, pero sólo eso. Para este mes me ha planificado 45 minutos todos los días de un deporte y 45 de otro. Pues os cuento, esta tarde estaba tan muerto que me he tenido que echar la siesta para poder entrenar, cuando suelo hacerlo ente las 3 y las 6 de la tarde, y ademas sólo he podido tirar 30 minutos nadando+30 de carrera, porque ayer hice 45 y me notaba fundido. ¿Os pasa a vosotros lo mismo o es que me estoy pasando de darle caña al asunto?. Gracias.

2. romario81

romario81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff , por lo que dices , te hace falta un descanso ya ¡¡ , yo que tu me daba 2 dias de descanso y el domingo a retomar tranquilamente sensaciones , asi todo comentaselo a tu entrenador .

3. Adamfp

Adamfp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Descanso,
    tomas algun aporte vitamicico?

4. Antoniojgs

Antoniojgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues aporte vitamínicos no, pero sí glutamina y suplementos de proteínas y carbohidratos. Mi problema a la hora de planificar el ejercicio es que hago guardias de 24 horas cada 8 días, que son los días que no entreno, por lo que planificar el ejercicio es difícil. Por ejemplo, si descanso mañana y el sábado quizás no vuelva a entrenar hasta el martes, porque estoy de guardia el domingo y también trabajo el lunes por la mañana, así que por la tarde no estaré para nada. Llevo años haciendo deporte y soy disciplinado pero, ¿pensáis que es mejor entrenar un poco en estas circunstancias aunque me sienta cansado, o no entrenar 4 días si viene una racha mala?. ;-)