Hola. Ya supongo que, en cuanto a calidad, no lo son, pero mi duda es la siguiente: Necesito cambiar el plato grande, un Shimano de 44 dientes, ya que el que tengo tiene menos dientes que el Risitas. ¿Me valdría cualquier plato Shimano de 44 dientes o debo tener en cuenta algo más? ¿También me valdrían platos de otras marcas a condición de tener el mismo número de dientes? Por último ¿Podriais recomendarme alguno con una buena relación calidad/precio? Al final han sido tres dudas, jejeje.... Muchas gracias y un saludo.
todos no son iguales,distinto material,distinto entado etc,lo qe tienes qe tener en cuenta al cambiar el plato es el bcb de tus bielas es decir la meida e la araña donde va el plato,puedes montar otras marcas siempre y cuando tenga la misma medida de araña,sobre el numero de dientes en unas bielas de 3x9 pues lo minimo qe puede montar creo recorar es 42 dientes,yo te recomeindo caliad precio peso los TA extralite.
Uffff!!! Pues del BCB que tiene no tengo ni idea. Tan sólo se que las bielas son Deore, que el plato tiene 44 dientes y, lo único que pone en él es SG-X.