estoy estudiand alguos modelos de bicis,estas dos son por las mas que me decanto,la trek tiene muy buenos componentes,es la tope de gama de aluminio,con unos 11,2kilos por lo que he leido,de la epic no he visto nada sobre el peso,pero se abla muy bien de ella,me gusta el sistema de brain,esta sale 2900 euros,la dejan sobre los 2600,la trek cuesta 3100,no se en cuanto la dejaran,pero me parece mejor sus componentes,¿que opinan?
Yo tengo una top fuel 9 de 2010, hace unos meses estaba en tus misma situacion y ahora volveria a pillar la trek, muy por encima te dire que si quieres una bici mas radical pillate la epic, es mas de ralli que la trek.
Buenas amogos, yo estaba justo hace un año en la misma situación que vosotros.. pero me decanté por la Epic solo porque me encanta todo el acabado y geometría de Specialiced. En la talla L la Trek es medio Kilo más ligera poque la Epic lleva el amortiguador inteligente ( Brain) que bloqua y abre automaticamente.. Los componentes son algunos mejores y otros peores que la Trek y la garantía es de por vida en el cuadro de la Epic. La verdad es que cualquier elección será buena, mi consejo es que cualquiera que te pilles le mejores de componentes de casa y te la dejes equilibrada de calidades. La pinutura de la trek es más bonita, pero la de la Spz es mas resistente. Hay mucho escrito en el foro sobre éstas 2 rivales! Suerte que no con éstas bicis no meteras la pata!