Hola soy nuevo en esto y ya tengo la cabeza echa un lio jejeje el Topohispania de SinRenkor lo podria instalar en mi garmin nuvi 200??si es así,que paso debería seguir?? Muchas gracias
Si, aunque no puedes seguir tracks ya que tu gps no lo soporta. Por lo demas se envian igual que a cualquier otro garmin. Desde mapsource por ej seleccionando y dando a enviar.
yoi tambien tengo un nuvi 200 y te recomiendo vivamente que hagas una copia de seguridad de los archivos y mapas originales. Y que los mapas que envíes lo hagas a la SD del gps, es decir en la memoria interna del nuvi quedan los mapas city originales y en la SD los topograficos. Luego en info del mapa activas unos u otros. Te servirá p ej para conducir por pistas cuando la carretera del nuvi se acaba. Pero ahí no te ruteará, solo verás tu flecha sobre un camino. No tengo claro con qué nombre queda el mapa original y cuál el que mandas pero lo mejos es no mezclar.
Gracias, ya lo tengo todo instalado pero cuando le doy a info mapas el CN Europe NT2011.10 no se me desactiva, he escuchado algo de cambiar los draw priority, lo he intentado hacer con el GmapTool,he subido el draw del topo a 30 y le he dado a la opcion "No transaparente" pero aun asi sigue sin verse el topo.....
igual han protegido los mapas originales de la memoria interna. Yo tengo el modelo del 2009 y siempre los he podido desactivar e incluso meter los más nuevos, pero siempre a la SD. Pregunta en el blog de Yomismo porque me suena que una vez detalló los tres tipos de mapas que suele haber dentro. Yo prefiero no hacer pruebas porque el nuvi lo uso para carretera y para offroad saco el oregon al asiento y punto.