...y de aluminio, y muelles, y adaptadores raros de frenos de disco, y un montón de cosas más, pero no adelantemos acontecimientos... Si no cuento lo que me ha pasado, reviento. Estoy montando un cuadro VOODOO D-jab y, ya que estamos, voy a ponerle tornillitos y piezas de titanio y aluminio donde pueda (me va a costar el divorcio), por lo que me pongo a investigar donde comprar y acabo decidiéndome por Toronto Cycles Bicycle Racing Products, Titanium Bolts, Anodized Aluminum, Carbon Fiber, Lightweight Hardware. Tienen un catálogo de piezas muy extenso, buenos precios y sólo cobran 5 dólares de gastos de envio, pero el motivo de este post es el "problemilla" que he tenido. Hago el pedido, en 8 dias tengo el paquete entre mis zarpas (que poquito pesa), lo abro para ver las 37 pequeñas piezas, entre tornillos, cierre de casette, pivotes de V-brake...¿37?... ¡Mier..a!, sólo hay 35...Faltan un par de tornillos para las manetas de freno... Sin muchas esperanzas, y ya resignado a perder 6 dollars (bueno, no llegan a 5 leuros), le escribo un mail a Tom, el dueño del negocio, no para exigirle que me los enviase, sino para informarle de lo que ha pasado, pensando que el tio me iba a decir que tururú. Para mi sorpresa, un par de días después me devuelve el mensaje, diciéndome que sí, que fue un error suyo, y que esa misma mañana me enviaba otro paquete con los dos tornillos que faltaban... ¡Este tio es un crack! Esto es lo que yo llamo un buen servicio post-venta. Un tipo honesto y cumplidor. Así que ya sabeis, si teneis en mente comprar tornilleria ligera o piezas inusuales, echadle un vistazo a esa página, creo que vale la pena (y no, no tengo comisión) Por cierto, ¿sabeis que se vé desde desde la montaña más alta de Toronto..?
Yo tambien compre en esa tienda y ningun problema, la verdad que con gente asi da gusto hacer negocios, profesionales 100%.
Otro más sin problemas con esta tienda, tuve un problema con unas rulinas y me envío otras enseguida sin cargo, tipo fiable 100x100
Sí, sí muy bien, pero ... "¿ANDE TÁN LAS AFOTOS? ¡Vale ya de de hablar de montajes a medida y titanio de ese sin poner fotos! ;-) ) Unas "afotos" ya por favor... y del montaje final también