¿Torre de Babel?

Tema en 'General' iniciado por El Roto, 19 Ene 2009.

1. El Roto

El Roto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No os parece que el foro en vez de vestirse con una única equipación del sufrido trabajo de Panadero y cía. le están saliendo competencia (muy respetable) por todos los lados?. Sin acritud y sin ánimo de politizar nada por supuesto. Solo vuestra opinión.

2. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    304
    Strava:
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, El_Roto. El hecho de tener una equipación del foro para todos, me parece una idea genial. Luego, el tener equipaciones de cada sitio... pues se pierde un poco el espiritu inicial de la idea. Pero bueno, es mi opinion.

3. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    No se, yo personalmente prefiero pillar la equipación de mi comunidad. Tiene como más valor ya que se unen dos cosas importantes, el territorio donde habitualmente pedaleas y el foro que es lo nos une a todos.

4. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que ambas son compatibles. Para cuando quedes con los de tu zona te pones la equipación "autonómica" y cuando salgas fuera de tu comunidad la oficial del Foro. Lo que pasa es que tienes que hacer doble desembolso... pero tienes dos equipaciones a buen precio, jejeje

Saludos.

5. El Roto

El Roto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No vamos a parecer a las mujeres, ¿que me pongo? , el rojo, el blanco el amarillo, etc.

Nosotros si vamos a la QH por ejemplo:

¿cual me pongo? ¿El de la Peña?, ¿el de la Comunidad?, ¿el nuevo del Foro mtb?, no el del foro mejor porque ve va con el blanco del casco, pero con las gafas y guantes me va mejor el de la comu, y si no el de la peña que combina mejor con las zapas y el rimel. "no te jode."
    No si al final vamos a parecer una panda maricas ja ja ja.
    Saludos.

6. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en el caso de la Comunitat Valenciana, después de varias kdd's acordamos poner en marcha una equipación que nos uniera, el hecho de que prácticamente nadie tuviera o tuviese la general, hizo que nos decantáramos por hacer una de la comunidad.

No se busca, segregación ni nada por el estilo, sino una equipación de ForoMtb, zona Comunitat Valenciana, que es donde todos nos hemos conocido.

Ni que decir tiene lo pijos que somos, como nos gusta gastar dinero en el bici, materiales y como no? Equipaciones, jejeje.

Un saludo a todos.

7. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.787

Yo no lo veo como que le salga competencia al buen trabajo del Pana, simplemente lo veo como otra opcion, lo que si me hace gracia es que automatimamente se propuso la de la comunitad valenciana estan saliendo propuestas de todas las zonas de españa,pero no creo que ninguna equipacion compita con otra.

8. jota_jota

jota_jota Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco creo que sea competencia, simplemente que hay varias opciones y cada uno que elija la que más le guste... cuestión de gustos... y hasta dónde te llegue la pasta... y la paciencia de la contraria, jeje...

9. manolillo

manolillo Marqués de la Biela

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ahora dentro de cada comunidad se hagan equipaciones por provincias va a ser la releche.
    En mi caso sería:

Equipación ForoMTB - Sección Castilla La Mancha - Subsección Toledo - Vicesección Mora.

***** que lío.

10. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    +1
    Muy bueno :unmonton

11. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Bueno pues esta es la que voy a llevar yo en Marchas, KDD's y eventos importantes:

Ver el archivo adjunto 1055236

Y además estoy deseando usarlo.

Hasta luego.

12. fondriestt

fondriestt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ami me ha venido de pu.. madre porque en ropa no tenia casi nada . Yo he pedido la de panadero y la de toni por mi comunidad.

Toda a ropa que tenia era antigua o desgastada o simplemente no la tenia de mi anterior epoca cuando competia.

13. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    menuda chorrada

14. El Roto

El Roto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De haber sabido que a raiz del pedido de las equipaciones del Foro han surgido de casi todas las regiones o autonomias el tema de su equipación, no hubiera estado mal haber puesto al lado del Nick o en otro sitio bien visible la bandera correspondiente de cada Comunidad de cada uno y así se hubieran como comunmente se dice "matar dos pájaros de un tiro" (con escepción del Pájaro Loco, claro).
    Además creo que la idea principal de los promotores del la equipación del foro (Pana y cía.) es la identificarnos rápidamente en cualquier tipo de marcha, ya sea en carrera o avituallamientos etc. conocerse, saludarse o lo que sea. y eso solo es posible si vamos vestidos iguales.
    Saludos.

15. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues yo me he comprado la del foro y la de la Comunitat Valenciana.
    A las KDD levantinas llevaré obviamente la equipación de aquí, y si hago alguna marcha fuera llevaré la del foro.

No hay que buscarle tres pies al gato.

16. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    Editado por el moderador

No se habla de politica. Primer y último aviso. El siguiente empieza a sumar puntos.

Última edición por un moderador: 19 Ene 2009
  17. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    discusion absurda.

En la equipacion pone por activa y por pasiva foro mtb, por lo tanto es perfectamente reconocible. Quien quiere la compra y se la pone, de hecho no figura ninguna bandera a fin de evitar mal entendidos politicos, que siempre los hay. Por suerte a muchos foreros de toda España les ha gustado esta equipacion y hay quien sin ser de Valencia tambien la han pedido.
    Agradeceria en el futuro, que en vez de ser criticos destructivos, como es tu caso, valoraramos positivamente todas aquellas propuestas que de un modo u otro ayuden a que este foro se convierta en una referencia, asi que mientras sean del foro un maillot o 20, los que hgan falta.

18. bantxu

bantxu No pudo ser....

Me Gusta recibidos:
    57
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Reyyyyy Dacsas

19. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    No creo que haya que buscarle 3 pies al gato... Esto es como la camiseta de TU equipo de futbol, se ponen a la venta diversas equipaciones y tu te compras la que mas te guste.

Siempre que se vea FOROMTB en el maillot, el nexo de union que se buscaba esta asegurado. En mi opinion, claro...

Por mi parte solo tengo agradecimiento para todos los que se curran maillots de FOROMTB, sean regionales, nacionales o del foro simplemente. Gracias por hacer algo que nos identifique a todos los que nos sentimos a gusto con el foro, muy especialmente a quien tuvo la idea original.

Salu2

Compartir esta página