¿Trailrock 1.3 o Rockrider 5.1?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por darksteel7, 19 Ago 2013.

1. darksteel7

darksteel7 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, soy nuevo en el foro, y obviamente, en este mundillo.
    Estoy buscando una btt para iniciarme, para ver si me engancha esto.
    Mi presupuesto es muy reducido, 250€, ya que con los estudios no puedo permitirme más. Ya se que estaría mucho mejor estirar el presupuesto un poco más, pero os aseguro que me es imposible.

Por ello, os hago una consulta sobre las 2 bicicletas que he encontrado por ese precio que mejor me han parecido.

Berg Trailrock 1.3 de Sportzone antes 249,90, ahora en oferta por 199,90€.

Cuadro aluminio 26", horquilla Suntour M3020, cambios shimano tx35 y frenos de disco mecánicos delante y detrás (se que rinden más unos v-brake, pero de cara a un futuro freno hidráulico puede venir bien, ¿no?)

Por otro lado, la Rockrider 5.1 por 200€, más que comentada por aquí, pero no me gustan nada de nada los cambios de puño. No me puedo permitir la 5.2 porque ahora está por 300€.

Teniendo en cuenta que Decathlon asegura su cuadro de por vida y los componentes tienen una garantía de 2 años, ¿que bici os parece mejor?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

2. michano

michano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Trailrock 1.3, y estoy muy contento con ella, para el uso que le doy (senderos, carriles, etc) Considero que los materiales son de calidad, equivalentes a las gamas bajas de marcas reconocidas.

3. ikko-kun

ikko-kun Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Así a simple vista tiene mejor pinta la Berg trailrock. Pero son muy básicas las dos.

Compartir esta página