¿Transformo Vitamin o busco otra para fixed?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por asierpardo, 2 Feb 2011.

1. asierpardo

asierpardo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Es el segundo mensaje que escribo (después de presentarme). Estoy operado de rodilla, y recuperándome, aún con muletas y eso, pero al menos ya bajo al trastero a toquetear las bicis, que el vicio ya nos puede.
    El caso es que quiero una bici para ciudad: ir a la facultad, al centro a hacer algún recado, a la playa, al paseo marítimo a tomar cervecitas, etc. Y he estado mirando por el trastero y, a parte de la Vitamin, tengo también una Peugeot Cannes con barra baja, en plan cuadro de mujer. Es rosa, pero salvando la cosa de que es de mujer, pienso seriamente en montarla fixed. También una rueda Fir Net 97 con bujes Veloce, que tiene unos 30000 kilómetros, pero está genial. Y otras piezas aprovechables.
    El caso es que lo que quiero es una bici para ir a la facultad, que se tire muchas horas con el candado puesto, etc. Soy de Málaga, mi campus es El Ejido, que no es lo máximo en cuanto a seguridad se refiere. Entonces la cosa es: ¿Dejo la Vitamin tal cual, para facultad ex profeso, y poco a poco voy buscando para una fixed a partir de una bici-fósil? ¿Que hago con la Peugeot? A ver si pongo fotos.
    Por otra parte, ¿muchos fixeros en Málaga? Yo he visto a dos o tres sueltos, uno de ellos es el de Recyclo, la tienda de Pedregalejo. Por cierto, ¿qué tal es esa tienda para buscar cositas? La he visto por fuera.
    Llevo unos días viendo sólo este subforo (paso de mtb y carretera ahora, jajaja), y es genial el movimiento fixed, Siempre he sido de bici, pero más en plan deporte. Ahora quiero que sea mi medio. Que la gasolina tiene un precio como para empezar a bebérsela.
    Gracias

2. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
  3. MacCorner

MacCorner Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me llevaría la Vitamin a la UMA y la fixed para callejear y pasearte por la ciudad. En Teatinos (el otro campus de la UMA para los foráneos) ya han robado alguna que otra bici y delante de las conserjerías, así que mejor algo que no llame la atención. Eso o un Kryptonite, como una fixie que yo conozco en Teatinos.

4. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    si estás operado de rodilla piénsate bien el montar a piñón fijo

5. asierpardo

asierpardo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Corbetta es bonita con ganas. A mí el color de la Peugeot no me desagrada en absoluto. En rosa muy paliducho y con zonas blancas. Es muy discreto. No es la bici de Hello Kitty, quiero decir. Poniéndole detalles en negro, como llantas, cinta de manillar y sillín la veo bastante molona.
    Ya he tenido noticias de algún robo en Teatinos, que se supone que está en una zona un poco a desmano para ir a robar. Si en El Ejido estamos al lado de la Cruz Verde, apaga y vámonos. Tres candados, y a la guerra.
    En cuanto a la operación de rodilla lo he pensado. Aún me queda un mes de muletas, y después la recuperación. Por lo que para tocar bici hasta mayo olvídate. Además, el proyecto fixed es algo que quiero tomarme con toda la tranquilidad del mundo, así que no tengo prisa. Si soy capaz de recuperar el nivel anterior a la operación, no espero tener problemas.
    ¡Gracias!

6. Harry P

Harry P Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A ver a mi entendimiento, operado, para atar en la calle....directamente ve con la vitamin. Yo me compré una y la tengo ahi parada, pero bueno, en cuanto pueda la vendo..

lo que no me gusta de la vitamin es el desarrollo y que pesa la leche!!!

Lo que me gusta, que si me la roban, se pica la pintura o le hacen algo, me da igual!!

tengo la fixie desde hace unos dias y me encanta, a pesar que aun no sepa frenar, de hecho voy a montarme otra!!!

7. asierpardo

asierpardo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. asierpardo

asierpardo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí me parece un cuadro precioso. Vamos, una vitamin no le llega ni a la suela de las zapatas a esa bici. Adelante!

Compartir esta página