¿Trek 4300, Orbea Dakar u Orbea Replay?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Franarboleas24, 22 Jul 2010.

1. Franarboleas24

Franarboleas24 King Of The Gilis

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s,

Mi antigua Trek 4300 (2006) me está pidiendo a gritos la jubilación, por lo que he decidido comprame otra. Creía que sería una elección fácil, pero, como he tenido que recortar el presupuesto a no más de 500 euros (la crisis es lo que tiene), pues la cosa ya no está tan clara.
    Primero, eché un vistazo a la versión 2010 de la Trek 4300 V-brake, ya que es como la que tengo, pero con las piezas algo actualizadas.
    Por otro lado, me atraen la Orbea Dakar, por estética y precio, y la Orbea Replay, que se sale del presupuesto un poco, pero trae mejores componentes.
    A parte de darle uso en ciudad y campo, suelo utilizar la bici para viajes de larga duración (entre una semana y un mes).
    ¿Alguna opinión acerca de estas tres bicicletas?

2. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Soy propietario de una TREK 4300 del año 2004 y he tenido "cero" problemas desde que la tengo, muy limitada en cuanto a componentes pero vuelvo a insistir "cero problemas" y la versión del 2010 lleva alguna mejora respecto a las versiones mas antiguas, sobre todo respecto a la horquilla. Las Orbea son buenas bicis también y producto español, difícil elección.

3. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo de la Trek no te puedo contar mucho ya que no la he usado. De la Dakar te diré que compré una en febrero de 2009 y a fecha de hoy ha tenido 2 dueños más (la hemos vendido para pasar a una bici mejor) y te diré que llevará más de 5000 kms con los componentes originales (excepto la cadena y cubiertas) y por lo que me han comentado funciona igual que el primer día, y eso que los 3 dueños le metemos caña de la buena tanto en kms como en trialeras, bajadas, etc. La Orbea Replay es mejor que la Dakar tanto en componentes como en cuadro (no es el mismo); el cuadro de la Replay es hydroformado mientras que el de la Dakar no, cambia algo la geometría (algo más Racing).

Mi recomendación, si te lo puedes permitir la Replay (ahora aplican el 15% de descuento creo) o bien comprarte la Trek 4300 como ya tenias. A mi las Orbea me están dando muy buen resultado por el momento (ahora tengo una Orbea Compair), la trek me hubiera gustado probarla porque todo el mundo habla muy bien de ellas pero....

4. charly2009

charly2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira yo hasta ahora tenia una orbea replay y estoy encantado com ella, la he cambiado por una orbea alma s30. como te han comentado anteriormente esta ahora de oferta, pasate por algun corte ingles que tienen las bicis con un 15% te ahorras un dinerito.

5. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 Orbea replay.

Compartir esta página