¿Trek 8000, Specialized Stumpjumper S-Works M5 HT o Orbea Alma Hydro?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ISBRU, 13 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Estoy echo un lio, a ver si me das una ayudita para elegir un cuadro. El más ligero creo que es el S-works aunque es mucho más caro y a lo mejor mucho más racing

Trek 8000 (tengo que preguntar si lo venden suelto, en la web pone que sí) http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/8_series/8000_e/#
    Specialized Stumpjumper S-Works M5 HT 800€ con mis componentes montados http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?spid=41046
    Orbea Alma Hydro 510€

Quiero un cuadro cómodo, para hacer rutas cortas y largas de hasta 80 o 90 kms sin tener que pensar si el carbono se desgastará por las piedras o no.
    unas fotos del alma:

cuadro_alma_hydro_5_montaje.jpg cuadro_alma_hydro_3.JPG cuadro_alma_hydro_2.JPG

Última edición: 13 May 2011
  2. wintermute

wintermute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo optaría por el que más bonito te parezca. No creo que tengan muchas diferencias.
    Si fuese el de carbono me tiraba a por el Stumjumper pero en Alu el cuadro de Orbea lo veo más chulo.

3. josalpa

josalpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Yo tengo una Trek 8000 de 2009 y estoy encantadisimo con ella. La utilizo para rutas cortas y largas. La última que hice fue Ronda 101 y terminé contento con su comportamiento. Es muy cómoda y ligerita. Con respecto a la Orbea no creo que existan grandes diferencias. El Specialized creo que es más ligero, en cuyo caso estarías pagando de más la ligereza del cuadro. Otra cosa es la estética, aqui cada uno es cada uno.

4. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Al final he optado por la Alma Hydro de aluminio.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página