¿TREK FUEL EX 7 O GIANT TRANCE X3?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Todohecho, 23 Oct 2010.

1. Todohecho

Todohecho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s:

Primero daros las gracias de antemano por las futuras respuestas.

Voy a comprarme una doble, modelo 2011, con un presupuesto de unos 2000 lauros.

De las que he visto, al final me gustan estos dos modelos, la Giant Trance X3 o la Trek Fuel EX 7. El precio de las dos, al final con el descuento se quedan exactamente igual.

La Trek en color negro y con la horquilla dorada no acaba de convencerme. En la tienda me han dicho que la Trek Fuel EX 7 en color blanco de momento no se vende y que no pueden pedir unidades en color blanco. ¿Alguien sabe si esto es cierto?. A mi me gusta la Trek en color blanco con la horquilla negra.

Por otro lado parece que la Giant viene mejor montada en cuanto a componentes.

Del grupo que salimos comentan que la Trek es un valor seguro (la mejor), pero también que la Giant es igual de buena que la Trek.

Al final tengo un dilema y no sé por cual decidirme.

2. Bsycho

Bsycho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Todotecho, estaré atento a este post ya que tengo la misma duda.

Sobretodo me interesa saber cual contamina menos el pedaleo...

3. Tiburonn

Tiburonn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, aunque tecnicamente no puedo aportar datos como lo haceis los buenos entendidos, si que me empapo de vuestras apreciaciones y consejos.
    Yo ahora estoy en un caso similar como todohecho y Bsycho:
    A estas dos las sumo la Specialized Camber Expert y la Lapierre X310.
    Efectivamente la giant parece ser que trae unos buenos componentes y que el sistema maestro de suspension debe funcionar muy bien, pero el color negro la mata en comparacion con lapierre o la camber.
    Esperemos respuesta de los entendidos para salir de este entuerto, que seguro la tendremos.
    Saludos...............

4. Tiburonn

Tiburonn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno parece ser que no tenemos respuesta de momento de los mas entendidos, haber si con alguna pista mas, nos sacais de alguna duda.
    Realmente a mi me gustaria una bici que fuese comoda que no tuviera que ir tan tumbado como en la que tengo actualmente.
    En todas las marcas las clasifican por rally, marathon, all montain, enduro etc y realmente en ninguna especifican de una manera clara el uso o utilizacion , y sobre todo que geometria es la mas apropiada para por EJ. lo que yo comento una conduccion comoda donde se lleve una posicion erguida y que despues de 50 km no te duela la espalda ni el cuello.
    Hace poco tuve la opotunidad de subirme a una specialized desconozco el modelo, pero me parecio comodisima por la postura.
    Y despues de todas estas dudas, haber si alguien con conocimiento nos las despeja.
    Un Saludo.............

5. Yastrix

Yastrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo salgo con dos que llevan la x3 y otro que sale con una treck ex, ninguno se queja estan encantados y bajar bajan como motos, asi que os pilleis cualquiera de las dos no os arrepentireis, son dos buenas maquinas, yo si tuviera que elegir entre esas dos, me decantaria por el cuadro maestro de giant que evita la contaminación y no necesita del bloqueo.

Pero pa gusto los colores.

Saludos.

6. zotal

zotal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la GIANT para mi gusto esta mejor equipada ademas yo la he probado y es una autentica maquina y de peso esta muy bien, el Stma MAESTRO es una autentica maravilla, parece que lleves una doble con mucho mas recorrido se lo traga todo, es una bici muy muy comoda de llevar tanto para subir como para bajar.La Trek no la he probado pero los modelos de los años anteriores he visto que tendian a coger holgura en el rodamiento de la Bieleta, supongo que ese problema lo habran resuelto en modelos mas actuales. de todas formas ambas son muy buenas bike

7. Tiburonn

Tiburonn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas, parece que la giant se lleva la palma, pero nadie habla de la specialized camber expert.
    Saludos.........

Compartir esta página