Hola, vereis estoy indeciso entre estas dos bicis: No se si coger la Trek Madone 5.2 del 2008 o la Giant TCR Advanced del 2009 ambas con Ultegra SL. El precio es el mismo para ambos casos. Personalmente me gusta algo más la Giant, pero en tema de rendimiento, peso, rigidez, estética, etc... no se cual es mejor ¿que opinais vosotros? Saludos
La giant es muy bonita, pero la Trek 5.2 es una preciosidad...Difícil elección. Si tuviera que escoger, me quedaría con la Trek. Suerte con la elección.
yo me kedaria con la trek por el tema de la garantia de por vida ke realmente funciona ,pero mi opinion no es imparcial pues estoy encantado con mi trek
yo me compraria un giant es precioso, es que yo lo tengo, jajaja. el tcr 2009 va como un tiro, no lo e probado mucho pero no te arrepentirias. el trek tambien es una pasada, pero el precio de la trek es por ser del 2008 no? mira bien por ahi el precio de la giant, a mi me hicieron un buen precio de el cuadro en ciclosfaustin en vila real (castellon) enviales un mail su correo es ciclosfaustin@ono.com ya me diras.
yo tuve una giant TCR de aluminio y una pasada, ahora tengo una Madonne 5.9 y una pasada, yote aconsejo la Trek, pero tranquilo compres la que compres, son buenas bicis
Dificil elección, las dos son dos maquinones, pero giant han pegado un cambio a mejor que me gusta mucho, pero no se cual de las dos. Lo mejor será que te compres las dos...
yo particularmente la giant y mas las de este año, la trek la tija del sillin no me acaba de gustar, pero vamos pilla la que mas te guste que son dos pedazo de maquinas
Yo pienso que depende del uso que la des.En mi opinion la trek es mas para un uso cicloturista y la giant es mas racing.De todos modos las dos estan muy bien.
vamos a ver, la respuesta te la dará tu gusto personal, porque has ido a poner dos opciones muy semejantes. Ambas son de carbono de alto módulo, por encima está el ultra módulo, pero con ese es suficiente en cuanto a rígidez, absorción y ligereza. Trek llama a la forma de trabajarlo Optimun Compaction Low Void (OCLV) y al carbono que lleva black y Giant Compact road fusion y al carbono T-700, pero es más o menos lo mismo.