a ver que me quiero pillar una burra algo decente y estoi en duda con una de estas tres. me dicen que lo mejor de la trek y la scott es cuadro aunque el cuadro de orbea te ofrece garantia de por vida y viene mejor equipada aunque la trek no se queda corta. Alguno tiene alguna de estas. Yo estoi entre la orbea y la trek, los modelos son estos: http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/zenit http://bicicleteriafulgenci.blogspot.com/2010/09/bicicleta-scott-scale-70-modelo-2011.html http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/6_series/6300e/ PD: espero haber puesto bien los enlaces.
De las otras dos bicis no te puedo hablar, pero seguro que son grandes bicis. En cuanto a la que si que puedo hablar, la Orbea, como ya sabes tiene garantia de por vida y muy montaje increible para disfrutar del MTB. Ahora mismo disponemos de un par de modelos en nuestra tienda en varias tallas (18 y 20) con unos buenos descuentos ;-). Tambien te ofrecemos la Orbea Master Lanza de 2010 con un montaje espectacular: Cuadro Lanza garantizado de por vida, frenos Formula RX blancos, horquilla FOX 32 FRL de 100mm blanca, 9 velocidades, desviador Deore y cambio trasero XT. Llantas Mavic 317, componentes Orbea OC-I con tija OC-II y pedales Shimano 520. Ponte en contacto con nosotros, sin compromiso y te informaremos mas detalladamente. Asi mismo en nuestra pagina web puedes ver los modelos citados. Un saludo!!
Aparte de la opinion del que te quiere vender una bici... Yo tengo la Scott y te puedo confirmar que el cuadro es la caña, muy bueno y precioso. Lo mismo se podria decir del Trek, ya que ambos son 2 de los mejores cuadros de aluminio que hay en el mercado. Las 3 vienen montadas bastante parecidas. Pillate la que te parezca mas bonita. Un saludo.
Muy buenas Creo q de montaje son muy parecidas, el cuadro garantia de por vida en trek y creo q orbea, el cuadro de scott una pasada, asi q la q mas te guste. A mi por estetica la q mas me gusta es la trek pero esto de los gustos son como el culo,cada uno tiene el suyo. Un saludo
Normal desde su punto de vista, una tienda siempre te aconsejara la marca que ellos vendan, aunque no sea la mejor opción.
Solamente le esta aconsejando por lo que ellos tienen el tienda, ya dice que sobre las otras dos no puede opinar, porque no puede compararlas. Entonces, ¿donde esta el problema? no veo por ningún lado que le diga que sea la mejor opción... ¿aún nos creemos lo de garantía de por vida de orbea? -->Garantía de cuadro de orbea = culpa de un mal uso, por lo tanto...paga el cliente
Problema? ninguno. Solo me he limitado a contestar al compañero. Para mi son mejores la Trek o la Scott, pero evidentemente una tienda que vende Orbea, aunque conozca los otros modelos o pueda opinar sobre ellos, no te va a decir que compres la Scott, no se si se me entiende. Es que no lo pone. Lo he dicho porque ellos te aconsejaran de lo que venden y conocen. Por cierto, yo también me rió de las garantías de por vida que parece que solamente son un gancho para atraer a más clientes, porque en la practica....