¿Trek Superfly 9.6 ó 9.7 2014? rebajadas

Tema en 'General' iniciado por Phrank, 27 Ago 2014.

1. Phrank

Phrank Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    acabo de registrame en la página, no sé muy bien si este mensaje irá aquí. Disculpas por adelantado.
    El caso es que prácticamente sería para empezar en esto (la bici que tenía y que hace años que no toco no merece ese nombre casi), y viendo modelos y demás me he vuelto loco (con decir que empecé buscando una de carreras y a veces aún lo dudo).

En una tienda oficial de Trek he encontrado:
    Superfly 9.7 talla 16,5-17,5 que con el 20% se queda en 1840€, (y sí, me extrañó ver ese tallaje de 16,5)

y en otra tienda de mi pueblo, una
    Superfly 9.6 talla 17,5-18,5 que se queda en 1500€, y donde sería más fácil llevar a reparar.

Con cualquiera de las dos iría de sobra para empezar, supongo. Mido 1'72, 76cm de pierna (en el tallador de canyon me dice que son medidas fuera de rango (?)

Ruego a un alma caritativa me de luz sobre cuál conviene, si merece la pena la 9,7 por aprovechar el descuento, o con la otra basta (o añadiéndole algo), y si serían de mi talla (porque en ambas tiendas me dicen que es mi talla). Me monté en la 9,7 y me pareció de niño, y que iba pegado al suelo, pero me dijeron que hacen la geometría para eso.

Muchas gracias!

2. nazhaniel

nazhaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas, yo personalmente tengo 85 de entrepierna y 1,80 de altura y llevo una felt nine talla 18 y perfecto, y tengo amigos de mi altura mas o menos y llevan la 18,5 de trek, asi que por tus medidas yo apostaría por una 17,5 pero eso es muy personal, lo mejor es subirte a las dos y ver donde estas mas comodo, y en cuanto a la elección entre 9.7 o 9.6 para empezar vas mas que sobrado, ojala yo hubiera empezado asi, y si encima la 9.6 esta en tu pueblo y ha ese precio, pues yo me decantaría por esa, por comodidad a la hora de cualquier ajuste o problema, mucho mejor tenerlo lo mas cerca posible.Pero la decisión es tuya

3. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Vaya pedazo de bicis (para empezar y para expertos) la que mas te guste. Con cualquiera de las dos vas a disfrutar como un cochino en el barro.

Saludos

Compartir esta página