¿Trimono de manga corta?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por gsj, 19 Ago 2016.

1. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola,

Quería participar en unos meses en tu triatlón cros. Digamos que debido a mi físico jeje no me queda bien el mono... He visto que el de manga corta algo mejor , aunque luego he leído que no se puede usar porque en la natación hay que llevar el hombro descubierto.

¿Se puede usar doblando las mangas para nadar?¿seria incomodo?

Por otra parte he visto que se venden culotes de triatlón. Supongo que serán para nadar con ellos y luego ponerte una camiseta o maillot para coger la bici. ¿Es así?¿los usáis alguien?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

2. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Me interesa, lo de los culotes de tri, me quedo por aquí a ver si algún compañero nos ilumina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Fermineitor

Fermineitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    No haría lo de recoger la manga del maillot, en primer lugar el oficial puede ponerte pegas y en segundo doblar la manga debe ser bastante incómodo a la hora de nadar (teniendo en cuenta lo ceñidas que son)

Imagino que te refieres al típico 2 piezas, es perfectamente asumible, el culotte es como una malla de correr con una badana más discreta que los culottes de ciclismo, no molesta lo más mínimo al correr.

Luego para la parte de arriba ponte lo que prefieras, los maillots de ciclismo actuales valen para correr tranquilamente.

A la hora de comprarlo ya tendréis que consultar si venden la parte inferior por separado u os encasquetan las dos piezas.

Si compráis las dos piezas, tened cuidado porque es posible que necesitéis un top y una malla de tallas diferentes. Marcas modelos y precios tenéis para hartaros.

Última edición: 20 Ago 2016
  4. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Ok muchas gracias.

He visto que el culote se puede comprar solo. Con lo que me dices creo que compraré uno negro y para el primer triatlón después me pongo un maillot encima y creo que ya está bien.

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

5. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Otra cosa...

¿Sabéis si sirven los que son sin mangas? ¿O es necesario tirantes?

Gracias

Compartir esta página