Hola. Sé que es un tema que ha salido infinidad de veces en el foro, pero he probado de todo y no lo consigo: golpes secos con un martillo sobre la llave Allen, palanca sobre la llave con un tubo hueco, aceite 3 en 1, coca-cola, etc. La verdad es que estoy desesperado, pues quiero vender mis bielas Tune FastFoot con su eje de Titanio Tune Sixpack y no soy capaz de quitarle los pedales CB 4Ti que llevo montados. Snifffff Por favor, necesito ayuda urgente. Gracias :cabezazo:cabezazo:cabezazo
En bike zona lo hacen a las malas con el soplete (calientan la biela con el soplete un poco, protegiendo lógicamente la biela para que no se chamuske)
hechales 3en1 y espera toda la noche .por la mañana con la ayuda de un tuboa modo de palanca en la llave allen te salen fijo.si no voy yo y o sale o te arranco el pedalier...jajaja
Eso mismo me pasó a mí con unos Shimano SPD-M505. Al final conseguí sacar uno pero el izquierdo me fué imposible. Al final averigué que con una pistola de aire caliente se pueden quitar. La venden en ferreterías y/o supermercados mega-store. Lo cual no pude conseguir pues vendí las bielas más los pedales juntos, pero me quedé con las ganas ya que la pistola la pude encontrar cuando ya había vendido el conjunto.
facil y simple calentadolo lo vas a poder sacar una buena llave y mucha palanca mas buena temperatura..
En caso extremo, ve donde te reparan las llantas y mira la pistola de aire , consigue los adaptadores para la pistola y dale caña , esto es por la gran torsion que tienen las pistolas sino vendelos con to y pedales
un amigo mio los quita con la fija del 14 creo que es van a rosca pero son gama baja nose lo mismo esos son de otro modo xD
supongo que lo sabras, pero a ver si le has dado para el lado equivocado, lo digo porque el pedal izquierdo se desenrrosca girando hacia la derecha.
nose aqui la gente da soluciones para quitar las bielas pero no los pedales creo que hay un fallo de terminos bastante serio xDD
Yo siempre los he aflojado con golpes de martillo con la llave 14-15, con una mano se aguanta a la vez la llave y el pedal y con la otra se dan martillazos en el otro extremo libre de la llave. Saludos.