bueno pues e echo este post para ver que opinais bosotros sobre estas dos bici y te neis que decir cual os gusta mas sobre estetica y funcionamiento maniobravilidad componentes etc... y e creado este post especialmente para escuchar buestras opiniones y aki os dejo a las makinas aver cual os gusta mas un saludo riders¡¡¡
la kona. La otra es una big hit sport con 150mm y delante una 888 de 200. Si eso no rompe en una semana, lo hara en dos. La stinky sin duda.
Por estetica la specialized, por componentes la kona por lo k dijo el compañero k rompera, todo rompe
pero no es para comprarmela eske una es mi bici y la otra de otro chaval y esta todo el dia kon k su bici es mejor y aver lo k opinais jeje x cierto la mia es la kona y la big hit es del orodea k tambien anda x este foro un saludo¡¡¡
mi bici es la del 2009 y la big hit es del 2005 y todos los componentes tambien son y no os digo mas porqueee es chaval se a de pikar un saludo
Sinceramente vosotros creeis que para saber que bici es mejor se tiene que abrir un post y hacer perder el tiempo a la gente ? No se que es peor si el que abre el post preguntando estas tonterias o el que se cree que tiene una bici mejor cuando tiene un hierro con 2 ruedas...
specialized big hit sport cuadro: big hit sport frenos: formula extrem dh racing rueda delantera: specialized rueda trasera : maxis bujes: brave machine manillar: brave machine horquilla: triple 888 amortiguador: x fuxion vector por dh (fututo fox dhx 5) cambio: shimano xt maneta cambio: shimano xt guia cadenas: truvatyvv cadena: shimano bielas: trubatyv cierre tija: brave machine
DIOS QUE CHAPU LE HAN ECHO AL SPECIALICED NO COMPRABA ESO NIDE COÑA aparte k yo l tube y pa dh no vale un duro