1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Ultremo R1 & vredstein fortezza tricomp?

Tema en 'Material' iniciado por isiflamenco, 3 Ago 2010.

1. isiflamenco

isiflamenco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, actualmente estoy usando las tricomp y me gustaria saber si alguien ha usado la ultremo que tal van, fiabilidad, duración ... y si el problema que tuvieron se solucionó definitivament

gracias

2. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Si, el problema era en las anteriores R no en las nuevas R1. Son buenas ruedas pero mejores son las Conti GP4000, sobre todo a nivel de resistencia a pinchazos ;)

3. Bikerman_34

Bikerman_34 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Te digo lo mismo que bertobt, con los continental no te equivocaras las Ultremo R.1 los llevan varios de la cuadrilla y pesan muy poco pero son papel de fumar no duran y pinchan que da gusto, y los vredestein en cubierta no los e probado pero los tubulares son lo que llevo ahora y van bien.

Saludos

4. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    875
    Strava:
    Haber, yo he llevado las Continental y ahora las Vredestein. La verdad es que las Fortezza Tricomp Slick son una pasada, mejor agarre que las Conti y este segundo juego me ha durado una pasada, sin ningun pinchazo. Hasta ahora este neumatico es el mejor que he probado. Eso si estoy esperando un juego de Continental Gp 4000RS, las de 175gr.... dicen que son la bomba.

5. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Pues yo acabo de montar las vredestein tricomp que probaré mañana. Tenía puestas unas ultremo R y después de 2000 km y un solo pinchazo, abultamientos al canto. Vi en la pagina de Schalwe que enviando fotos de los "huevos" y del código de las cubiertas, te envían otras sin cargo alguno. ¿Será verdad? Bueno no tengo nada que perder, así que lo voy a intentar. Las ultremo hasta que aparecieron las deformaciones iban de cine.

6. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    si te refieres a las ultremo r , si es verdad y te lo digo despues de destorzas 6 ruedas , y todas repuestas , mandales un correo con la foto del pepino y el numero que aparece en la cubierta por dentro, le mandas los numeros de las dos , la que se ha apepinado y la compañera que no y te ras reponen en un mes , mas o menos , un saludo y suerte.

Compartir esta página