¿Una ayudita?

Tema en 'General' iniciado por rulo13, 8 Feb 2015.

1. rulo13

rulo13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros, antes de nada deciros que llevaba tiempo leyendo vuestra web y la verdad es que he aprendido un montonazo de vosotros, no ha sido hasta ahora que he decidido loguearme. También antes de nada pedir disculpas si este no es el sitio correcto en el que poner este tema, pero no sabia donde ponerlo. En fin, al lio.
    Resulta que hace una semana desapareció una de mis bicis del garaje de mi casa, es una urbanización y no tardé en comprobar que no había sido el único. La bici en cuestión era una Zeus azulita de hace un porrón de años, pero que estaba en muy buen estado y tenia un gran valor sentimental porque era de mi abuelo. Tenia tres platos (un autentico engendro) y un desviador shimano 600. Los pedales unos look y unos acoples mavic para hacerla todavía mas única. Para mas señas llevaba una estampita de una virgen en el frontal (digo llevaba porque supongo que los cacos se la habrán quitado). He buscado por wallapop, milanuncios, segunda mano... y nada de nada. Simplemente pongo esto aquí para ver si da la casualidad de que alguien la ha visto por algún lado, cualquier info es bienvenida.
    Gracias por leerme!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    bienvenido al foro.
    si nos pones alguna foto,donde desapareció etc,,sera mas fácil si alguien ve algo sospechoso poderte informar.

3. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Bienvenido.

Es una pena que te tengas que estrenar en el foro con un hilo así. En estos casos, lo ideal es que aportes lo máximo que puedas sobre la bici, y si tienes alguna foto, datos como los números de serie en el cuadro, alguna marca fácilmente reconocible (no pegatinas, si tiene algún arañazo, cualquier defecto que se pueda ver fácilmente y que ayude en su identificación)... así como datos sobre la zona del robo para que la gente pueda situarse y estar ojo avizor si les pilla cerca, como ha dicho te ha recomendado muy bien el compañero, sería estupendo y aumentarían tus probabilidades de poder recuperarla.

Te deseo toda la suerte para que la puedas recuperar, sana y salva.

Saludos.

4. juanjo975

juanjo975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mucha suerte compañero!!

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Felicidades, ya has pasado de 50.

• Me Gusta Me Gusta x 2