pues por ese precion tienes la umf hardy 4-giant brass 2 scott voltage yz 35-o sino te pudes pillar una de segunda mano en la seccion compraventa que tiene pepinos a mu buen precio. por cierto no pretendo ser borde pero: GOOGLE
por 300 euros tienes una makina la mar de buena y muy buenos componentes. la subsin de decathlon!!! te la recomiendo 100%
Commencal max max Es la que tras pensarlo mucho y rondando el mismo presupuesto que tú, he elegido yo.
hola!yo vendo una orange ke esta super nueva y la verdad esk vas a tener bici para rato...si te interesa mandame un privi ok?? enga salu2!! es esta: http://www.foromtb.com/f23/vendo-orange-msisle-500-muy-cuidada-515026.html
La scoot higth octane para empezar creo que esta genial, en una talla pequeñita i a correr.... I volar
tonterias y mas la decatlhon, si qieeres algo con buenos componentes mirate las de segundamano del foro. yo te vendo la mia fireye sale ahi el enlace,. un saludo y por 450€
yo me pille la giant brass 2 , estoy empezando en esto y me mola mogollon. el precio depende de la tienda pero anda sobre los 450 , y a parte es preciosa viene con una horquilla muy normalita y unos frenos normalitos tambien, pero bueno con el tiempo todo se puede cambiar
Maxmax sin duda! El cuadro es muy bueno! Y si qieres con el tiempo puedes cambiar piezas.. Como la horquilla o el sistema de frenado a hidraulico.. Pero la geometria es perfecta para montar horquilla de hasta 150mm .. Mas no le montaria porqe puedes partirlo por la pipa
scott voltage, tengo una y me dio buen resultado, y cambiandole (poco a poco) algunos componentes como la horquilla, te queda una buena bici de Dirt
jajajajaja pillate la maxmax (yo creo que sin duda), pero no le metas 150 porque tendras que pillarte otra..