¿Una bomba de mano con las tres "B´s"ç?

Tema en 'Material' iniciado por seabert, 11 Jul 2008.

1. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi bomba de mano ha petado en acto de servicio, esta mañana inflando la camara tras un pinchazo y posterior reparacion (por suerte la rueda estaba a una presion mas que aceptable ya...) y he podido proseguir la vuelta a casa.

La verdad es que era un poco castaña la bomba, pero bueno su funcion hacia y hasta el dia de hoy ha cumplido.

Ahora lo que busco es una bomba que sea mas bien pequeña, que quepa en el bolsillo del maillot y que infle bien.

¿cual recomendais?

R.i.p.

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.254
    Strava:
    Yo tengo una Topeak mini, la hay version carbono y aluminio.
    15 cm escasos, no pesa nada, se puede llevar en el bolsillo sin problemas...
    Solo que tienes que dar muchos empujones para hinchar pero es lo que tienen las pequeñas... el volumen en cada "empellon" es minimo

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.254
    Strava:
  4. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
  5. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Pues yo de que he probado las botellitas de CO2, me da igual la bomba, tengo una pequeña de Pinarello, le echo primero un poco de presion con la bomba y luego una botellita de 16 gms (8 bar) y a rodar, mas comodo y menos sufrimiento.

Saludos.

6. Volvine

Volvine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Goka, bastante pequeña, que entra perfectamente en el bolsillo del maillot, y hincha bastante bien.

7. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.356
    Strava:
    Yo tengo la OneCarbon del Decartón y a parte de ser ligera y de carbono por fuera, infla bastante bien, aunque casi no la he usado, ya que tambien llevo bombas de CO2 por hay que meter una presion decente.

8. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Y ya puestos a mirar accesorios, ya que en este post hay gente seria y con criterio:risa,que os parecen las multiherramientas
    http://www.topeak.com/products/Tools

, he encontrado en ebay la Alien II y sale en 25 euros desde eeuu, pero me da la impresión que es excesivamente tocha, aunque las otras opciones son de 110 gr. menos....he estado leyendo un post de multiherramientas que hay por aqui pero las otras marcas no las encuentro en ebay....

Compartir esta página