Pues como normalmente lo que hago es enduro y mi maquina con sus 13.600 y cubiertas de 2.50/2.35 ya se me empieza a quedar un poco lenta para esos días en los que me apetece hacer una ruta mas rodadora... Estoy pensando en comprarme una segunda montura. Pregunto a los GURUS: ¿Algo por debajo de los 1000 euros ligerito y medianamente bien equipado? ¡Muchas gracias, compadres! unky
Por menos de 1000 y sobre los 12kg y poco ,tienes varias: Spec Rockhoper disc, felt q920,Mondraker Finalist pro,Canondale F4,Gost SE 7000.. A mí me gustan la gost y la Mondraker.
Hola, yo rondando ese precio pillé una Orbea satellite, pero una edición especial con horquilla fox rl 32. Las ruedas son Orbea y lastran un poco la bici, pero son muy resistentes. Personalmente estoy muy contento con ella, lo que pasa es que es una edición especial con esa horquilla, no se si la tendrán en la tienda de bicis que tú visites. Te mando unas fotillos de la bici. Lo que pasa que por ese precio hay opciones, pero si la quieres ligerita tendrás que modificar algo de lo que lleven originalmente, por cierto, las cubiertas de la mía las cambié, no me gustaba nada como iban. Un saludo.
Mare mia ............. o te pillaste una talla algo grande para ti, o tienes la pierna, muy muy corta. **** había visto pocas veces una bici de "marathon" con el manillar mas alto que el sillín, pero si tu vas cómodo ...... no me voy a meter. Saludo
Que tal Fer, no se si quieres una rigida o una doble, pero si te interesa una doble para lo que tu quieres, para rutear mas, en deportes Roxin en Avilés tienen una Lapierre X-Control 210, en 999 euros, el precio real es de 1500. Aqui te pongo el enlace de Lapierre pa que la veas. http://www.lapierrebikes.es/lapierre/es/VTT/product/specifications/X-CONTROL-210